Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Te caes de ojete si te digo que hace unos Almiron dijo eso

1 me gusta

Pero por favar, fue salir de la cancha y que te duelan las manos de aplaudir viejo, en mi vida vi algo asi como ese debut de los 4 contra Central, pedia clemencia el golero de ellos!

4 Me gusta

Todos los años viene en junio Falcao, es el Lugano de esta dirigencia.

12 Me gusta

Después de la conferencia de hoy, me queda más claro todavía que Gallardo se cansó y los apuró porque sino se iba a la mierda. Más teniendo en cuenta los palazos que tiró hoy como el “no hacer la plancha”

9 Me gusta

Vuelve porque Borre es un burro

2 Me gusta

Muchachos, me imagino que ya a partir de mañana, estaremos CONFIRMANDO al menos 3 de estos refuerzos que hablo hoy Gallardo no?. Ojo que el tiempo se pasa, solo una semana para cerrar el mercado. No sea cosa que mucho bla bla…

1 me gusta

Y que Messi venga a cebar mates y contar chistes

3 Me gusta

Era lindo de ver, no te lo niego, pero no ganamos nada.

Bien que festejaste la llegada de marquitos rojo vós eh

3 Me gusta

sabes que va a estar rotisimo con Falcao y Driussi?

el orto del mono quemado, Andrada y todos esos teresos color azul y meo

15 Me gusta

Continuidad no es necesariamente jugar todos los partidos, el tipo está vigente, eso es indiscutible.

3 Me gusta

Pensar que Rojas fue la opción “D” de cuando Gallardo pidió a Díaz. Cómo Lux cuando pidió a Armani. Auzqui cuando pidió a Rigoni y así puedo seguir. Que caro que terminó saliendo la ratoneada

11 Me gusta

Los próximos refuerzos que están bajo 7 :old_key:

8 Me gusta

Mamita, el puso a Auzqui y Rigoni en la misma categoría es ciego, si no no se entiende.

6 Me gusta

De quien?

Homene es un idiota resentido q no sabe nada de futbol y tiene basura de información.
No habría q poner mas ninguno de sus tweets! De hecho no sé xq en el foro le dan tanta entidad a ese nn.

3 Me gusta

El turro que vino de man U

2 Me gusta

Manu Lanxini?

Claro, Falcao aún puede rendir a buen nivel, eso seguro. No dudo de sus cualidades, sino de su actual capacidad física, que le permita explotar esas virtudes técnicas. Desde su lesión a inicios de 2014 no volvió a ser el mismo. Solo espero que, en una hipotética revisión médica, sean muy minuciosos, que estén seguros. No nos sirve de mucho el tigre si va a estar ausente el 60% de los partidos.

2 Me gusta

2 Me gusta