Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Los ultimos numeros de falcao por si alguno quiere saber.

2 Me gusta

Si vuelve Driussi lo de Falcao sería un error, pero tampoco podemos subestimar a un jugador de categoría mundial, tranquilamente con 20/25 minutos te puede definir un partido.

6 Me gusta

Que equipito para ganar el fulbo senior que tenemos!

Lux, Bologna, Maidana, Pinola, Ponzio, suena Falcao. Bergessio un sueño posible?

5 Me gusta

Los 4 fantásticos jugaron juntos 5 partidos. Ganaron 4 y empataron 1 (vs bosta de Bianchi). 13/15 puntos y un promedio de gol por partido de 3. Si eso es dar pena, dame pena todo el año.

El problema es que gallego no creía en poner a los 4 juntos y siempre hacía alguna para que no jueguen juntos.

7 Me gusta

Jaja no teníamos suficiente con Emi Boludi, Fabián Degenerado y Ale Gordilla que ahora tira humo este hijo de tres mil putas

Volvé Cortese no te fajo más

4 Me gusta

Si lo dice este natalia natalia elijo creer

5 Me gusta

por eso fue un tecnico mediocre que se hundio en el olvido

2 Me gusta

Tener un plantel de 40 jugadores y armar un 11 para cada torneo, ESO ES LO QUE QUIERO!

28 Me gusta

Pensé que eran mucho peor de lo que son

4 Me gusta

Ojo que han vuelto grandes jugadores como Saviola, Aimar y Lucho, y no les daba. Generalmente esos vuelven cuando no pueden jugar en ningún otro lado, lo cual es muy posible que sean un fiasco

2 Me gusta

Se que tal vez para algunos es una boludez, pero si llega a volver Falcao, es un gran impacto de marketing para River en sudamerica. A ver si de una vez por todas aprovechamos eso…

10 Me gusta

Fabbiani y Falcao son amigos. Es raro que lo etiquete así y diga eso si no es real… Además dijo que se lo dijeron desde el entorno del Tigre.

5 Me gusta

Sí. Dicen que Falcao está rotisimo.

Recién revise el Instagram del gordo y no hay nada.

1 me gusta

Con otra dirigencia, probablemente. Estos pelotudos saben lo mismo de explotar la marca River que yo de plomería

12 Me gusta

Creo que lo de Radamel es diferente, porque mal que mal viene con continuidad en un equipo fuerte.

Los otros venían del retiro o las vacaciones.

3 Me gusta

Los numeros de la premier son malos,pero en francia y turquia le fue bastante bien.

1 me gusta

no fue tambien que se fue husain que era el que equilibraba por corte y despliegue?

1 me gusta

No sé habría que ver, hoy es difícil jugar sin correr sobre todo en un equipo de Gallardo. Para mí si viene Driussi ya estamos bien, al pedo Falcao. Si no viene, OK una variante mas y ver si está en condiciones

2 Me gusta

Tal cual, sin el Turco ya era otra cosa, me acuerdo que entró Coudet al equipo.