Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No tienen para poner 2 pesos por el pibe de Huracan y van a llevarse a ese

12 Me gusta

el ogro va a tirar que Falcao quiere venir a River

2 Me gusta

Llega a ser verdad lo de Falcao, y envian a Moreira a un equipo de la C con tal de sacarselos de encima

4 Me gusta

El ogro dijo que viene Lamela.

5 Me gusta

No creo que pida a nadie para esa función, va línea de 5 este semestre.

Igual creo que Falcao no cuenta como extranjero por lo que estuvo acá en inferiorwes.

4 Me gusta

No sé si ocupa cupo de extranjero. Se mudó al país a los 13 años.

1 me gusta

Encontramos petroleo cuando bajaron el cesped (?)

13 Me gusta

A comer banco viene falcao, se creen que va correr para presionar como lo hace el mogolico de borre y suárez? Se rompe todo en el segundo partido

1 me gusta

Que vuelvan Lamela Lanzini Palacios y Alario y nos hacemos una paja :slight_smile:

8 Me gusta

Ojala estés equivocado con la formación, porque después te agarra cualquier equipo decente y festejamos otra derrota digna …

Es asi no cuenta como extranjero

Che pero… imaginate que se da la de Driussi y Falcao, que carajo van a hacer? Suarez lo mandan a volantear y juegan con los 2 con Borre arriba (?)

3 Me gusta

Se vienen los cambios desesperados a los 10 del segundo tiempo, volante por central.

El contrato de Rafinha lo pagan con porcentajes de Obando, Jara, etc… no tienen un peso mira si va a llegar

6 Me gusta

Noooo el refuerzo que trajimos, no se puede creer por favor que increible, esto va a revolucionar a todo el club, los hinchas se van a volver locos, nos vamos a volver ricos con su venta porque este refuerzo si que cotiza en bolsa. Es simple e ingenioso y cabe justo en cualquier equipo del mundo. Cada futbolero del mundo desea tener uno de ellos y si pudieran hasta 3 o 4.

13 Me gusta

armani

montiel pezella funes mori casco

lamela enzo palacios lanzini

suarez alario

3 Me gusta

Cómo va a tener más despliegue Borré que Driussi si al gordo lo ponen a volantear justamente por esa capacidad?.

Todo bien con Rafa, yo lo recontra banco, pero tomando su última temporada en River, la Cerda es dos veces Borré, y me estoy quedando corto.

6 Me gusta

JAJAJAJAJ RAFINHA

No pueden ni poner un palo por Vigo

5 Me gusta