Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Moreira siempre fue malo. Pasa que en ese bajon entre Mercado y Montiel no encontrabamos reeemplazo.

1 me gusta

Ese hincapie se le escapo o existe en serio? jajaj

Es un gordo ridiculo. Despues los caga puteando

3 Me gusta

Cada tanto sube una lista asi de jugadores donde se termina destacando 1 o 2 y el resto se olvida. Es un tarado con una soberbia que da asco.

Pero también jugaba el cAsco odiado y el Ponzio cangrejo, lo que nos salvaba era Alario, ah y el Pity y Nacho Fernández eran re fantasmas.

1 me gusta

El Driussi consolidado jugo el año 2016/2017. Ahí no teníamos ni a Mercado, ni a Funes Mori, ni a Vangioni ni arquero.

2 Me gusta

Si cualquiera, había pensado que Driussi fue 2015 2016

1 me gusta

Si, tenía problemas pero cuando llegó Rojas, el equipo empezó a funcionar muy bien. Además, en ese semestre dejamos de ser un poco Alario-Driussidependientes. Casi le descontamos 10 puntos a Boca en el campeonato y pasamos los grupos de copa como 2 fechas antes sin despeinarse.

Mucha fascinación con los jóvenes. Voy a empezar a pensar que tiene otras intenciones ocultas

5 Me gusta

Juega en Talleres. Despues pide al 4 de Aldosivi (?), GOEZ, QUINTANA JAJA o imposibles como Fausto Vera, D. Ayala.

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1358819952665522180

El más boludo del siglo? El más boludo del siglo

20 Me gusta

Payero me parece tremendo humo, al igual que el pibe Urzi que hablaban como si fuera Sterling y pedian como 15 palos. Actualmente esta es suplente en Banfield.
Todo jugador que provenga de Banfield hay que analizarlo bien, estos hdps nos vendieron falopa a precio elite.

4 Me gusta

Coincido, encima muchos jugadores que hemos traído de ahí terminaron como el culo, como el dolape San Martín, Rossi, Bertolo, Nico Domingo (cuando vino en 2016 vino de ahí), etc.

2 Me gusta

Mura el de estudiantes? Es MALISIMO.

Insolita la lista de este idiota.

2 Me gusta

El unico que recuerdo que anduvo bien, es Maidana. Pero en realidad era jugador de un club de Ucrania, había jugado a prestamo en Banfield justo antes de venir a River.

2 Me gusta

Qué bien jugó ese semestre Rojas cuando volvió, después se pincho

1 me gusta

Los boteros tuvieron mas suerte con los de Banfield.

4 Me gusta

Fabiani diciendo que Falcao quiere volver jajajajaj

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo ajjaj dice que quiere jugar en la selección de Colombia e ir al mundial, por eso, y el gordo este es amigo del Tigre, jugaron juntos y siempre dijo que hablan

ME VUELVO LOCO

4 Me gusta

Driussi >>>>>>>>>>> falcao

3 Me gusta

A cebarle mates a driussi