Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

mi sobrinito en la play, después de tomarse tres chocolatadas.

10 Me gusta

River con el Tigre, la Cerda, Borré, Enzo, Armani, Casco, Angodleri, Montiel, Palavecino, Carrasca, Milico, Ponzio, Maidana, DLC, Vigo >>>>>>>>>>> todos los demás clubes de la galaxia

Y campeón de todo

8 Me gusta

Lux

Moreira Lollo Mina Urribarri

Auzqui Domingo Arzura Bertolo

Saviola Borre

4 Me gusta

Rafinha y boquita son tal para cual, ojalá se dé y diga que viene a ganar la setiminha.

3 Me gusta

La seleccion Argentina

2 Me gusta

Ahhh no se, problema de Gallardo y hermoso problema, yo me siento a disfrutar tranquilo y miro todos los partidos desnudo JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Que onda con lo de Falcao? De donde sale ese humo?

Así que ahora suena Radamel? Me vuelvo locooo. Pero quiero ver fotos de los refuerzos firmando ya mismo. No vaya a ser cosa que pasemos de Driussi, Falcao y Maidana a Patito Rodriguez y Droopy Gomez

4 Me gusta

Los galácticos de sudamerica

1 me gusta

Si viene driussi no viene falcao, Gallardo está conforme con sus delanteros y no va a pedir otro. Debe ser más las ganas de venir de Radamel que las intenciones de Gallardo de pedirlo. Lo que hace falta con urgencia es otro mediocampista aparte de Palavecino, estamos muy en bolas en esa zona de la cancha.

Igual por mi que venga falcao, siempre es bueno tener en el plantel ese tipo de jugadores

2 Me gusta

Al final el partido de Brasil va a terminar siendo un lastre, me imagino 5/6 fechas jugando como el orto con ese sistema, como en el campeonato que me regalamos a la mugre el año pasado.

1 me gusta

Que pasó? Quién viene y quién se va?

segun escuche en varias partes estaba en charlas con Gimnasia por un porcentaje de Paradela

El ogro dice que vuelve Fabbiani

13 Me gusta

:heart_eyes:

42 Me gusta

Lo ponían a volantear porque estaba cubierta la delantera, nada más. Ni en pedo hace el desgaste físico de burre, pero ni en pedo.

4 Me gusta

Se puede ir Nacho nomás, no está confirmado, y vienen TODOS

Cantemos y bailemos

6 Me gusta

kjjjj que hdp

3 Me gusta

De un supuesto contacto que lo llamo a Fabbiani…

4 Me gusta

Khe?, Te seguía al lateral de área a área Driussi, era tremendo.

No le quito méritos a Borré, pero el Gordo también es un jugador físicamente intenso.

2 Me gusta