Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo creo que al revés. Viene Maidana y Rojas se transforma en el Pezzella paraguayo

Acordate que vamos a jugar con línea de 3, lo vamos a necesitar hasta al pibe Aguirre

1 me gusta

ERROR

Para mi esta parejo, los dos generaban por igual salvo que la delantera del 2017 tenia mucha efectividad.
Con Palavecino y Driussi(en el caso qe venga) le agrega esa explosion y gol que perdimos.

1 me gusta

Bustos tambien

1 me gusta

Si ponés a otro en el lugar de Borré, no va a tener la misma cantidad de situaciones que tiene Rafa.

2 Me gusta

Bustos me canse de pedirle, era el jugador ideal, el reemplazante por naturaleza de Montiel y encima es hincha a muerte. Pero con Vigo, Bustos no viene ni en 4 años.

1 me gusta

Si Vigo rinde obviamente…

1 me gusta

Estaba MQ ya? Y Batalla era el arquero? Y Moreira también si no me equivoco era titular.

1 me gusta

Pero Maidana pregunto si podía volver y gallardo dijo que si, que tiene las puertas abiertas pero que compite al igual que todos

1 me gusta

Vigo no vino todavia.
Hay que ver si termina viniendo. Yo no lo doy por cerrado

Claro 2017 de los que nombraste no quedaban ninguno de esos que nombraste en el anterior comentario

Para mi es Driusi Suarez…si Borre no renueva mepa que no lo van a poner tanto…

3 Me gusta

Gallardo hoy dio a entender que solo hubo contacto xon colon por ahora pero nada de negociación

Entonces definitivamente este river llega más que la época dónde explotó Driussi jaja, ese equipo era bastante desequilibrado, no se cómo pudimos pegarle un baile a uoka con Batalla, Moreira de titulares.

1 me gusta

Dios te oiga.

1 me gusta

Humene pidiendo falopa

2 Me gusta

Claro por eso, no teniamos la defensa grosa ni si quiera para mi va andar bien la defensa ahora tambien y el ataque tambien

1 me gusta

Ojo que Moreira fue uno antes de la lesión y otro después, cuando arrancó parecía que la iba a descoser toda. Respecto de Batalla si te doy la derecha, terrible tronco.

4 Me gusta

El del semestre de la Copa Argentina, sí era desequilibrado. Jugábamos 4-2-2-2 bien marcado.

El del primer semestre del 2017 jugaba mucho mejor una vez llegó Rojas. Y fue el equipo menos vertical y dinámico de Gallardo, pero era un equipazo, jugaba bien.

3 Me gusta

Hincapie? que está jugando al winning eleven?

4 Me gusta