Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo pense que en cualquier momento se despachaba con algún refuerzo que nadie tenía en los planes como cuando anunció en su momento la vuelta e Lucho, o como cuando vino el cabezón.
Crucemos los dedos para que el viejo comepebetes haya entendido lo que quiso dar a entender el muñe entre líneas y rompa el chanchito el viejo puto.

3 Me gusta

Sera asi eso? Paulo también tiene más de 10 partidos con la selección

El tema igual es que nunca podrían jugar Rojas, Paulo, Carrascal, Borre, De La Cruz y ¿Neves? juntos

Jajaja fue un poco exagerado quizas, pero Driussi esta por encima tecnicamente.
En su mejor momento de Driussi que periodo agarraste? Su mejor momento a mi gusto fue cuando lo puso de delantero, su puesto de toda la vida.
Antes el muñe lo mandaba a volantear y asi lo tuvo como 2 años creo, pensar que en rusia mando que estaba cansado de jugar en una posicion de mierda y es por que lo mandaban a volantear tambien(?)
Sostengo, los 3 arriba y todo el año es carnaval.

Si vienen Maidana y Martinez, Rojas no juega mas (ojala)

6 Me gusta

Si Driussi vuelve a rendir en River, aparece otro equipo y se lo compra a los rusos. Ya sea el Celta o el Cagliari o cualquier equipo de mierda, cualquiera paga más que River. Son rusos, no boludos.

1 me gusta

Pero puede ser por la mitad de la ficha y los dos comparten derechos económicos.

1 me gusta

Alvarez y Driussi en River en “nacidos para volantear”.

7 Me gusta

jugas con 12 vos?

Se, técnica: Driussi >>>> borré
Despliegue: borré >>>>> driussi

Tomé la temporada que lo pusieron de delantero, sino el promedio se le venía abajo, lo mismo con borré (las últimas dos).

Lo boludearon. Gallardo dijo que iba a hablar para que tengan información correcta y cuando srur dio a entender que ellos no se equivocan y nada más informan, Gallardo le refregó la pija por la cara. Vale la pena ver el video.

5 Me gusta

Bigote nieves (?

1 me gusta

Pero las opciones de compras se respetan con Juanfer paso lo mismo.
Sino no seria opcion de compra. Lo que decis seria si no hay opcion hay si tenes razon.

Discípulo de Elon? .

En 2 meses prometió que va a contar algo con Neuralink. Lo sigo.

1 me gusta

Si viene Driussi, va de delantero de una. Suarez sería el que volantee.

1 me gusta

No es un promedio malo el de Borre, pero tienen mas ocasiones que los goles que mete.

7 Me gusta

Gallardo fue clarito, nombró solo con los que hablo y rojo NO fue uno de ellos. Seguramente algún contacto con el representante u ofrecimiento existió pero gallardo no lo llamó.

5 Me gusta

Si, sin dudas. Igual no me acuerdo bien si Driussi tenía las mismas situaciones, tal vez no.

El equipo no estaba consolidado cuando estaba eso te dice todo

1 me gusta

Yo creo que este river genera mucho más que aquel dónde estuvo antes Driussi, pero a su vez es menos sólido defensivamente Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, y adelante Kraken pffff, no entra ni Bayern Munich cuando estaban inspirados. Ah y encima Barovero Barovero Barovero Barovero

1 me gusta

----------------------------Armani
Montiel Diaz/Maidana Rojas Martinez/Pinola Angileri
----------------------------Enzo
----De la cruz/Refuerzo Palavecino
---------------Borre/Driussi Suarez
Para mi va a probar con eso cuando pueda.

1 me gusta