Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Estás subestimando a borré y sobreestimando a Driussi.

Lanzini come banco en West Ham quedando afuera… Ya hizo los 5 cambios Moyes jajaja. Para junio seria una locura un prestamo no?

5 Me gusta

Fútbol sin mediocampo papá, mientras nosotros metamos 20 y nos metan 19, me chupa la japi (?) :rofl:

8 Me gusta

Lanzini se la pasa comiendo banco, cada vez que veo la formación del WH esta de suplente y no figura ni que haya entrado. Con la que junto no entiendo como no pego la vuelta todavia.

6 Me gusta

Aporto mi granito de humo ,no se si alguien lo posteo antes.

PD: En una cuenta rusa de twitter vi que ya daban casi por cerrado el prestamo de driussi

6 Me gusta

Medio pretencioso decir que driussi va a hacer 20 goles por partido.

Jajajaja

Estás planteando el 3-2-5 de la época del 60. Y no es algo que no se pueda dar nuevamente.

Que bien @Alguien

1 me gusta

Si el tapado es Neves, es mejor que no halla tapados y no venga nadie más.

5 Me gusta

pongo ésta formación porque gallardo la usa mucho

Armani;
Diaz, Rojas, Martinez;
Montiel, De La Cruz, Enzo, Palavecino, Angileri;
Driussi, Borré, Suarez.

En el banco te quedan muchos suplentes que se adaptan: Maidana, Pinola, Carrascal, Vigo, Alvarez, Girotti, Ponzio, Zuculini, Rollheiser.

Falta:

  • un doble 5, Neves o Paradela.
  • algún interno, el sueño es rigoni
  • un volante central, sí o sí. sale enzo y está ponzio, que viene en caída. y bueno… zuculini.
2 Me gusta

Aparte se notó hoy que el Muñeco tenía un par de ases bajo la manga, solo habló de los refuerzos que ya había hablado todo el mundo, pero dio a entender que había interés y charlas por un par más que no habían salido a la luz

Uno, el reemplazante de Nacho, que ya lo debe ver afuera, porque con Palavecino solo no se conforma, y el otro por ahí es un central o un delantero de jerarquía, un Garay, Falcao, Krane, Lanzini, o Rigoni, puede ser cualquiera jajaj

4 Me gusta

No para nada, Borre me encanta. Pero los dos en su mejor versión, driussi esta un poco por encima.
Cuando lo pusieron en su puesto original de delantero, no paro de hacer goles y es mucho más tecnico.

1 me gusta

Jugamos con 12? ATR

1 me gusta

JAHAJA bueno, estoy con la facultad. saca a pala, que se vaya adaptando (?)

3 Me gusta

Tener tres delanteros así? Que se vayan rotando los dos puestos de titulares y el primer recambio, total siempre un delantero suplente entra aunque sea 20 minutos, y generalmente entran los dos.

1 me gusta

Bueno ya arrugaste con el 5 veces mejor (?)

Driussi en su mejor momento: 44 partidos 23 goles.

Borre en su mejor momento: 50 partidos 25 goles.

Promedio parecido.

1 me gusta

Es que ahi esta el tema, no se si te queda medio flojo el medio. La amplitud siempre la dieron los laterales. Lo bueno es que se van a matar los 3 para ser titulares, y eso es ideal.

Celebremos, bailemos y cantemos, diría el amigo bitcoinero @Manto_Sagrado discípulo de Maslatón y Elon Musk

6 Me gusta

Y a principios de semestre post parate cuarentena, Jugamos muchos partidos con 3. Suarez-Alvarez-Borre. y realmente jugaban bien los 3 arrbina, despues lo sacaron para compensar el medio.
La verdad no lo veo tan descabellado.

Siempre viene bien un tapado para el invierno :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Alvarez se sacrificaba una banda, era casi un volante. Vas a traer a Driussi a prestamo un año para hacerlo volantear???