Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Seguro sea una opcion de compra por el 50%, Driussi si viene por un año seguro usen la plata de la venta de Borre o algun otro delantero, no me sorprenderia que rifen a Alvarez o DLC. Seria un error justamente traerlo sin opcion porque River podria tener cerrado al reemplazo de Borre.

1 me gusta

Y después viene libre y los cagamos dos veces (?)

4 Me gusta

Es el Parrilla de ellos, criado a base de vodka y borsch, Alexander Parilov significa el nombre en cirílico

6 Me gusta

Ufff sabes hace cuanto que rogaba por esto? lo necesitaba mucho, eran muchos mercados de pases zapateros ya, de pura bronca y ni humo, este humo me está alimentando estas semanas

5 Me gusta

A Driussi lo cambio mano a mano por Borre te diria

8 Me gusta

Aguante Girotti va a ser un buen delantero

8 Me gusta

Alæksander “oso polar” Parrillov

1 me gusta

Si viene Driussi, Girotti se corta los huevos. Con suerte va a ir al banco.

Alan Franco íntimo a Independiente.
Ese central es recuperable, lo traigo de cabeza.

Jajajaj tenes alguna info nueva de adentro, Campeón? le estás pegando más vos que la mitad de los periosidas que cubren a River

Dame más humo y buenas nuevas

6 Me gusta

Gallardo dijo que Maidana lo llamo

Franco? vos también, DAMELO

7 Me gusta

Driussi es 5 veces mejor que Borre, y no sabía que era joven Driussi, pensé que tenía más. Es un pibe.
Si viene me gustaría que jueguen los 3, sería un terremoto esa delantera.

7 Me gusta

Driussi-Borre-Suarez? No hay chance. Haces 20 y te comes 20. El medio como lo armas?

3 Me gusta

Si de alguna forma podemos hacernos con un porcentaje del pase de Driussi, a Borré lo hago guita en Junio/Diciembre.

7 Me gusta

Igual este año se va a jugar muy muy seguido, sobre todo en el segundo semestre. Y los delanteros suplentes son los que más entran, chances va a tener.

2 Me gusta

A la noche cuento más. Gracias por el reconocimiento

3 Me gusta

Para mí la operación de Driussi va de la mano con la inminente salida del colombiano (libre, por supuesto).

4 Me gusta

Aca Grillo dice que Rojas firmo planilla en 10 partidos con Paraguay y si se va Moreira no habria problema con el cupo. Si es asi quien te dice que Neves no es el tapado…

10 Me gusta

Yo creo lo mismo, la fe es lo último que se pierde.

5 Me gusta