Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es realmente insolito lo de estos clubes con la bosta, le venden jugadores por literalmente basura que no sirve ni para jugar en Aldosivi.

5 Me gusta

Que caigan dos defensores y palavecino de movida habla de sensatez en las falencias del equipo. Faltaria Driussi para tener gol arriba, deben tener algun plan b, y tienen una oferta por vigo teniendo en mente que se va montiel. Y tienen la idea de traer otro volante para reemplazar a nacho asi que…
Y si no renueva borre que lo cuelgue, pone a alvarez y listo porque mucho esfuerzo mucho esfuerzo, mucho amor al club pero esta por quedarse libre borre, y nos salio un HUEVO.

3 Me gusta

Habría que empezar a hacer una lista negra de clubes con los que no habría que negociar. Si interesa algún jugador se paga la cláusula y listo. Empiezo yo:

Lanús
Talleres

11 Me gusta

Jaja verdad, un mamarracho…

Shick la rompe es un delantero mucho más completo. Acá pareciera que creen que el Leverkusen es Alario +10 y la cosa está muy lejos de eso. Es un equipo de nivel alto.

1 me gusta

Borré no puede renovar hasta que le paguemos el porcentaje que ACORDAMOS pagarle al Atlético.

Si, puede. Cualquier jugador joven con buena proyección vale mínimo 4 millones. Cuando comprás a un jugador joven pagás las condiciones, la proyección, no el rendimiento actual.

1 me gusta

El problema no es q no se anime el viejo rata de mierda ya q x el ofrece dos pebetes y un cortado.
El problema es q si va el viejo le van a pedir el 50% de Julián Álvarez, el 60 de Montiel y Borré a préstamo o 10 palos verdes de contado.

Esos clubes de mierda son así, con la mugre se bajan la tanga y a nosotros nos piden hasta el estadio si pueden.

3 Me gusta

Puede ser el goleador que faltaba, ademas hermano, los que dudan no tienen nombre, acaso no demostro con creces en Nuñez que le sobra para ser goleador? Hay cada uno dando vuelta por aca…

2 Me gusta

Che alguien que le avise a HUMENE que Gallardo habló hoy, hasta ahora ningún tweet escribió.

1 me gusta

Vale 5 palos según transfermarkt jaa, o sea que tiene bastante proyección.

Qué hizo Sosa para valer casi 10 palos? La vara para valorar a los chicos no es qué hicieron, si no, qué pueden llegar a hacer, por eso Dario Sarmiento con 10 partidos vale 12 palos, por eso Anibal Moreno jugando mal vale 5, por eso Sosa vale 10 siendo el suplente de Ponzio y Zuculini.

Vigo tiene 21 años, comparalo con lo que era Montiel a esa edad.

Si no se porq insisten tanto con eso… que carajo importa no😂

3 Me gusta

Jajaja me leyó parece

Telefono

6 Me gusta

Pasen el Twitt en donde decía que no había nada por maidana jajajajaj

3 Me gusta

bue… ni que tuviera 38 años driussi

1 me gusta

O nos sale perfecto, o lo cuelgan 1 año y medio y se caga la carrera básicamente. Hasta se perdería el mundial.

2 Me gusta

Ahora opina esto

2 Me gusta

Es un pelotudo Humene… si viene alguien de más de 25 años es viejo y no sirve
Si viene alguien de menos de 25 años es mediopelo o tapa a los pibes (algo que es totalmente mentira, los que eran buenos de verdad se ganaron el puesto como Driussi, MQ, Montiel o Palacios…los que no son tan buenos no se ganaron el puesto)
Siempre lo que traen los otros son mejores que los de River…ahora está “maravillado” con el mercado de Racing (ni hablar que siempre elogia los refuerzos de Boca) que trajo a Schelotto, Lovera, Chancalay y Anibal Moreno y ni en pedo es mejor que el mercado de River si se confirman los 5 que andan dando vueltas…

Como siempre dicen, hay que dejar de darle entidad al pelotudo ese

6 Me gusta