Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ahi te das cuenta de que no tienen un peso, el 20% de Pochettino y 2 jugadores a prestamo :rofl: ni el rodo se animo a tanto

15 Me gusta

Alguien me puede explicar que carajo importa si el muñeco llamo o no a Rojo?? no entiendo por que tanta insistencia? suma estrella para la mierda o que carajo pasa que todos insisten en ver si llamo o no??? incluso hinchas de River aca…

12 Me gusta

Jajajaja cuando nosotros queriamos a Olaza nos pedian a prestamo a Palacios y ahora lo largan a Tenaglia por OBANDO

8 Me gusta

Yo insisto en que para mi Cortese la quiso hacer de mamadera preguntándole eso a Gallardo porque creyó que este le iba a contestar que no lo llamo y así le iba a cerrar el orto a los bosteros. Le salió mal y parece que si hablaron

4 Me gusta

Juuusto venía a poner lo mismo. Siempre hablan de que River está mal económicamente, pero la bosta regatea contratos a sus jugadores, a Independiente le ofrecía miserias por Silvio Romero y Bustos, por Vigo ofrecen la mitad que River, etc.
Ni hablar que tenemos jugadores con mucho más potencial de venta que ellos.
Pero ahi siguen emocionados con Marcos Roto.

4 Me gusta

Esta bien, entiendo lo que decis.
Pero por que tanta insistencia??? no entiendo… pasa algo si Gallardo lo llamo y al final se fue a la bosta? por que tanta insistencia en saber si hubo llamado o no de parte de todos? mas que nada de gente que dice ser de River. Aca arriba hay varios.

4 Me gusta

2 segundos antes de eso dijo. “Siempre digo la verdad… Bueno a veces no…”

No son periodistas, no le digan más periodistas, son operadores

4 Me gusta

Nada. A nosotros nos chupa un huevo, los bosteros son los únicos que quiere instalar que Gallardo lo llamó para festejar algo

4 Me gusta

No sé si es bueno o no, pero es un jugador ideal para boquita

Fresquito de recién:
https://twitter.com/superfutbol/status/1359180442872799243

10 Me gusta

Me parece que es porque en el programa del hincha de bosta que se cubre diciendo que es de AllGays, tiraron tajantemente que el triste le ganó al muñeco en la pulseada por Rojo, dejando establecido que Gallardo lo llamo a Rojo y este le dijo que NO y prefirió el llamado del triste…

Si el muñeco no admite haberlo llamado se les cae esta opereta que quisieron armar para agrandar la imagen del triste por sobre la de Gallardo en el sentido que entre ambos llamados el jugador prefiere a este y boca por sobre River…

11 Me gusta

Muy Aguilar todo

1 me gusta

Quieren saber si hicieron una buena incorporación o no, porque no tienen ni la más puta idea de como incorporar. Fijate este último plantel, terminaron con 50 delanteros.

3 Me gusta

Ni Alario ni Driussi aportan mucho desde el juego, no se de dónde sacan que el equipo era un fiasco y jugaban solos, no son delanteros que se fabriquen sus propias situaciones, ni con gambetas, ni con desmarques constantes.

Como pueden discutir a Driussi la concha de sus madres

Se merecen al chino Luna

31 Me gusta

Tal cual! el gordo fana de RIVER y cogedor de bosteros a domicilio.

5 Me gusta

Almada y Velazco son el tipo de jugadores que supuestamente los europeos vienen a buscar acá, extremos gambeteadores y muy jóvenes, por eso supuestamente tienen ese valor potencial.

Bueno viejo, basta de cháchara y de joda, que empiecen a caer las revisiones médicas y firmas de contrato ahora, estoy insaciable de refuerzos después de casi 2 años sin traer ni el loro, que vengan Palavecino, Maidana, Driussi, Rigoni, Falcao, Paradela, Neves, otro central, Vigo, Fontana, la concha de tu madre, todos, ya estoy caliente

Así quiero que caigan, uno tras otro, como escupida de linyera

23 Me gusta

Driussi es un goleador barbaro, es 10 veces más que Borré. Cuando Gallardo lo puso de delantero la embocaba más que sAlario.

16 Me gusta

Igual, yo no me burlaría… O sea, más allá de que me alegra de que se termine el lavado de guita macrista, ojalá nuestros dirigentes fueran creativos para traer jugadores, ofertar préstamos, ofrecer jugadores que son clavos, etc. Son memos.

2 Me gusta