Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Igual son 2 juveniles por un puesto que realmente no lo tienen tan mal cubierto, mas el 20% de un jugador que si lo venden le pueden sacar bastante mas, ademas que Obando aunque sea tremendo perro era una variante comun en su mitad de cancha que ahora todavia va a estar mas despoblada. Yo creo que ese 20% regalado se lo van a lamentar. Ademas los juveniles que van a boca no le suelen ir bien. Mira Hurtado lo pagaron mas de 5 millones de euros y lo vendieron despues de que no hiciera nada todo el ciclo. Para mi si haciamos ese negocio nosotros estariamos a las puteadas

Además con ese argumento no traes a Armani para no tapar a centurion, y no traerias a kanemann para no tapar a lecanda

5 Me gusta

Driussi jugo mal cuando jugaba de algo que no sabia.

7 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que lo Palavecino esta casi cerrado solo faltan detalles

5 Me gusta

Encima lo pone como si en la reserva jugase la reencarnacion de Batistuta. Todavia estamos probando que onda Girotti, hasta ahora aprobado pero mientras tanto como un suplente comun el pibe va. Entra y mete goles y no tiene la presion de que todo dependa de el a edad temprana. Encima Driussi viene a prestamo asi que no es que lo va a tapar por toda la eternidad

1 me gusta

Este tipo es un tarado, mas vale ignorarlo.

3 Me gusta

Una lacra total humene

3 Me gusta
1 me gusta

O sea, le chupa un huevo todo y quiere ponerse la banda. Pero sabes como lo traigo. Dame 100 veces al gordo con las ganas de ponerse la banda antes que cualquier otro.

8 Me gusta

Me está llegando info que lo de Palavecino ya está pero que faltan algunos detalles. Viajaría mañana

3 Me gusta

Que tipo infumable por dios

3 Me gusta

No le gusta nada al tipo este, increíble. Además de que pibes habla? me acuerdo que decía que Alvarez la iba a romper toda, que era un fuera de serie y cuando lo empezaron a poner se hizo bien el boludo

3 Me gusta

Ese loco quiere que el 11 de river sean los 11 de la reserva

7 Me gusta

Sabes lo que pasa? Este payaso dijo que no iba a venir nadie entonces ahora tira mierda o pide no traer jugadores para no quedar como mas pelotudo de lo que es

Como no vas a traer a Driussi!!! Ni que tuviéramos a Alario en el banco

8 Me gusta

Es un boludo que vive comparando a River con boca y en este caso hablando loas de la bosta…
Igual si lees sus tweets te das cuenta de que es un salame incoherente que no se le cae una idea y solo repite slogans, y ahora como la dirigencia de la bosta es K como él tira algunos palos a River…Un boludo descerebrado.

3 Me gusta

Me acuerdo que en las vísperas de las dos finales nos vivía bardeando, diciendo que la bosta nos iba a ganar en las 2

8 Me gusta

Está caliente como una pava porque pifió (una vez más y van) con la data que manejaba sobre el tema…

2 Me gusta

Me bloqueó para leerle o comentarle los tweets, solo permite a los que sigue que le comenten jajajaa

3 Me gusta

Montiel a esa edad marcaba mejor te lo aseguro y bastante.


EH? jajajajajajajjaj que dice este pelotudo por favor. 23 goles en 44 partidos a los 20 años, le costo asentarse, que le dice a borre entonces jajaja
flojo bostero

4 Me gusta