Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Viejo que lindo fumarse todo el humo, sobre todo que lo diga el muñeco… Ni las flores mas ricas tienen este sabor :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ahí la tiró afuera. El que estuvo mal fue el simio que dijo que lo habían llamado de River.

Esas cosas guardatelas, ya quiere boquear para que lo quieran los porcinos, pero como las cosas caen por su propio peso, se lesionó atándose los cordones en el primer entrenamiento.

3 Me gusta

Puede q lo haya llamado y x eso evadio. Es muy hábil declarando.

Igual lo más importante es q esta re contra hinchado las pelotas de esta dirigencia pijotera de mierda y del vago inútil de Francescoli, y sino pegó el portazo es xq ama al club y en diciembre hay elecciones.

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Ojo ahi Gallardo dijo que Maidana viene a terminar su carrera con el asi que antencion a cuanto firma maidana porque eso da a entender que por mas que gane la oposicion el tiene intenciones de seguir

Si te perdes srur buscate esta

11 Me gusta

Me reí como un boludo con esta foto. Jajaj

2 Me gusta

Ni ahí, nunca lo vi jugar un partido determinante bien. Encima ahora lo denunciaron por abuso sexual, está hasta las manos

3 Me gusta

Velazco tiene 18 años y es el único jugador del fútbol argentino que tiene proyección para jugar en la élite. Julián Álvarez tiene 21 años y todavía no termina de despegar, y jugó para el orto las dos finales (la última no tanto) así q no sé q tendrá q ver.

3 Me gusta

Este Velasco juega en qué posición @Facundo_18 ? Hay algún video para verlo?

Una forma elegante para decirle a los periodistas, “no me rompan las pelotas con versiones de algo que yo no hice”, y “saquen ustedes si son inteligentes las conclusiones de a quien llamé y a quién no” y dejen de mentir…

5 Me gusta

Es volante ofensivo, algunas veces por los costados, otras por el centro. Ni idea si hay algún video, calculo que sí. Empezó a jugar seguido desde hace un año más o menos.

1 me gusta

Bueno después de la conferencia de hoy sería un pecado que alguno suba alguna “info” de Srur, Cortese, Mauro Palacios o Yarroch. A los dos primeros Gallardo les pasó la japi por la cara, y los dos últimos son funcionales a Vihñolo, instalan todos los años que se puede ir, que se le desarma el cuerpo técnico, etc. Y sin contar que no pegan una en los mercados de pases.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=g1wUHZ2jHl8

Es que seguramente solo contaban el activo sin tener en cuenta la liquidez del mismo. Ameal mismo dijo cuando llego a presidente que en caja para usar no habian ni 5 millones de dolares. Que haces con eso? Encima en vez de reservarla se la gastaron en perros retirados jajaja buenisimo el consejo de futbol.

1 me gusta

Ojo

4 Me gusta

Dicen que lo de Palavecino ya está y que viaja mañana

1 me gusta

Y nosotros poniendo plata por Vigo.

Esto es directo para el “manager y la dirigencia”…

Y esto también, y debe ser parte de la calentura que tiene…

3 Me gusta

No tienen un mango tampoco, tuvieron que incorporar un jugador libre, rotisimo que lo pintan de estrella mundial y para traer un lateral tuvieron que ofrecer préstamos de 20 juveniles que andan pululando. Se va terminando la platita de los jubilados que dejó en caja Ángel Easy

15 Me gusta