Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo que dijo Gallardo fue que están analizando distintas opciones de mediocampistas, pero q si tiene q decir la verdad es q la mayoría de esas opciones son diestros.

Le habían preguntado si estaba analizando un volante zurdo para incorporar del estilo Piscu, Pity, Quintero, etc.

1 me gusta

Rigoni es ambidiestro

2 Me gusta

Paludi?

2 Me gusta
3 Me gusta

No era que los dirigentes de cali eran super respetuosos? A donde quedó su respeto?

dijo que era zurdo pero jugaba por derecha
se sabe si es mixto? o van por otro ofensivo mas? me cuesta creer que no traigamos un Palacios

1 me gusta

Díaz.

Quiere una revancha en el clú (?

2 Me gusta

Le falto lo mas importante, se queda solo si todos estan encolumnados en el mismo proyecto. Quiere que sea competitivo River, no se va a quedar a jugar campeonatos economicos con los pibes del clu.

5 Me gusta

Alguien lo sigue a ese Velazco? Vale mas que Alvarez, que gano libertadores jugando la final? Que metio 5 goles en la edicion pasada? Que carajo gano ese pendejo? O solo vale eso porque le metio un gol a River? Mamitaa

5 Me gusta

Lo que si me dejo preocupado es que Ni Borre Ni De La Cruz renovaron todavía, quizás están esperando vender a nacho nose

1 me gusta

Pienso que no, creo que son jugadores muy distintos, que se perfilan de forma diferente, además de ser uno zurdo y el otro derecho, lo que de entrada te marca una barrera que te impide comparar.

Pero es muy subjetivo también.

1 me gusta

Pasa que para renovarle a Borré hay que comprarle parte del pase al Atlético (una parte muy cara). Y bueno, DLC lo mismo: antes de renovar quiere que paguemos lo que le debemos al Liverpool de Uruguay.

¿Pavón 15 palos ?
¿Viene con los dos sobre huesos ?
Los yanquis no quisieron poner ni 10 palos dólar

7 Me gusta

Ja, no se. Habría que preguntarle a él.

Y según mamadera Arevalo valía 50 palos y lo quería Messi en Barcelona jaja

5 Me gusta

Soy el unico bobo que entendio que lo de rojo Gallardo dio a entender que no lo llamo nunca o los de tyc son los bobos diciendo que lo de rojo lo esquivo y no quiere reconocer Gallardo que lo perdio?

5 Me gusta

Yo entendi que si lo llamo

Pero el menciono los jugadores que llamo y a rojo no lo dijo

No lo llamó. Dijo textual “voy a hablar de los jugadores con los que sí hable”, y empezó con Palavecino, Driussi y Maidana

9 Me gusta