Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Resumen del Mercado de pases por el Muñeco
Las buenas:
Palavecino y Maidana confirmados.
David Martinez: acuerdo entre clubes y falta arreglar con el jugador.
Negociando por Driussi, Vigo y un volante zurdo.

La mala: Nacho tiene chances de irse

8 Me gusta

Paradela es derecho

Edit: transfermarket mintio, dice que es derecho

clarisimo el Muñeco, despejo todo el humo al pedo y casi que confirma esos 3 o 4 nombres en danza

si ademas de los que suenan viene Rigoni, que directamente nos den la copa a nosotros, los demas ni se presenten. Pero para mi ese volante es Paradela.

4 Me gusta

Claramente esa contradicción te lleva a Rigoni, que es ambidiestro. Nada me quita esa idea ahora (?

5 Me gusta

Donde se van a meter todos los periodistas que se cansaron de tirar pálidas?

A vos te estoy mirando Cortese, pelado resentido hijo de puta.

17 Me gusta

Igual, si, sería demasiado que encima te traigan a Rigoni, incluso para junio. Hay más chances, y es la opción más terrenal, de que sea Paradela.

2 Me gusta

La info de transfer esta mal. Es zurdo. Mira esta nota. Y el cualquier video la lleva siempre con la zurda

1 me gusta

Tenes razon, justo me puse a ver un video y es zurdo

1 me gusta

Algún dia desvelaran el misterio de si Moreira existe o es una ilusión creada por el concepto colectivo de un 4 suplente?

Si fuese periodista seria mi 1ra pregunta

8 Me gusta

Para mi vienen maidana, palavecino, martinez y paradela. A lo sumo driussi. Dsp lo de vigo me parece que esta recontra frio. Aparte ahi ya traeriamls 5 refuerzos. Olvidate que traigan 6 jaja

3 Me gusta

Un asco todos, vendieron humo al pedo.

image

image

17 Me gusta

Hoy Gallardo fue franco en todo sentido. Le preguntaron si queria traer un volante zurdo y dijo que habia mas derechos en carpeta que zurdos…

3 Me gusta

Que hacía Cortese antes de cubrir a River? Es un inútil.

25 Me gusta

Posta dijo asi?

No creo que River tenga chances de traer a Rigoni

Juega por derecha y es zurdo; no hay tantos. Debe ser Messi.

3 Me gusta

Todo los caminos llevan a Emiliano

2 Me gusta

La frase mas fuerte ,contundente y quizas la que mas deja en Offside a la dirigencia es la del final : "No puedo Solo "

8 Me gusta

No preguntaron por Neves estos hijos de puta.

1 me gusta

Es imposible hasta que se saque de encima a Moreira o se nacionalice DLC. Para mi va a buscar a otro

3 Me gusta

Tan bueno es Almada?. Pensar que Borre y De la Cruz quedan libres en Junio. Igual no tenemos nada prácticamente del pase del uruguayo
https://instagram.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t51.2885-15/e35/p1080x1080/148297269_482637242770497_6852603560757158135_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep8-1.fna.fbcdn.net&_nc_cat=1&_nc_ohc=QfkrFuMG-MUAX86cuuj&tp=1&oh=25359b835a45a2cc958c12289180d335&oe=604E1FA9

3 Me gusta