Se le caen los huevos
Mamita que salame es ese pibe por favor
Dejemos de darle entidad, no existe.
Ese pajero decía que nisiquiera con Palavecino habían hablado jajaja
Creo que lo de Maidana es más de la dirigencia. Querían cubrir con eso el cupo de defensor que pidió Gallardo.
Ni Maidana llamó a River, ni Gallardo llamó al jugador. Y tal vez el Muñe, viendo que otra vez le iban a ratear jugadores, pidió a Martínez.
Dijo literalmente que lo llamó.
Es joda
Y la mega bomba de Mauro Palacios?
Que raro que todavía no haya borrado el tweet como cada vez que queda pedaleando en el aire.
Se confirmó la Trieja entre él, Cortese y Srur. Al parecer el eslabón del medio es el pelado, que le desgarran el anillo por un lado y le engoman las pestañas por el otro.
Según me dijo @Alguien ese es Humeme no?
Seguro lo borra, pero ya comentaron que gallardo lo quiere a Maidana jajaj
Le tiene una bronca a Maidana el chabon, para mi es una cuenta fake de Tevez jajaja
Bueno muchachos, ya dos confirmados por el: Pala y Maidana. ¿Cuantos mas vendran? ¿Dijo algo al respecto? Un mediocampista mas creo y queda en veremos lo de Martinez por ahora.
Están en charlas con Vigo de Colon
Uh que enojado que esta Jesus con las preguntas de mierda. Hermosa conferencia
Dijo que están viendo a un mediocampista zurdo. Acá en el foro lo sacamos en 5 minutos si nos lo proponemos.
Yo digo que es Rigoni, aprovechando que tiene 6 meses de contrato y que Driussi le hace la cabeza todos los días y por eso se dice que es dificil que venga Sebastian, porque en realidad la operación es un combo por los dos (?
Se nota que te gusta la carne en barra (? … O sea, es un 4 mediopelo que viene a ser suplente.
No se si escuche mal o que, pero me parece que dijo que interesa uno derecho, no zurdo
Que seguro es Paradela
Para mí es Paradela por todo lo que se viene diciendo. Rigoni por ahí es para junio, no creo que vaya a dejar España ahora.
Paradela es zurdo. X eso se dice que es el pichon de nacho F. Juega identico