Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Se le caen los huevos

1 me gusta

Mamita que salame es ese pibe por favor

4 Me gusta

Dejemos de darle entidad, no existe.

3 Me gusta

Ese pajero decía que nisiquiera con Palavecino habían hablado jajaja

4 Me gusta

Creo que lo de Maidana es más de la dirigencia. Querían cubrir con eso el cupo de defensor que pidió Gallardo.

Ni Maidana llamó a River, ni Gallardo llamó al jugador. Y tal vez el Muñe, viendo que otra vez le iban a ratear jugadores, pidió a Martínez.

3 Me gusta

Dijo literalmente que lo llamó.
Es joda

6 Me gusta

Y la mega bomba de Mauro Palacios?

6 Me gusta

Que raro que todavía no haya borrado el tweet como cada vez que queda pedaleando en el aire.

4 Me gusta

Se confirmó la Trieja entre él, Cortese y Srur. Al parecer el eslabón del medio es el pelado, que le desgarran el anillo por un lado y le engoman las pestañas por el otro.

1 me gusta

Según me dijo @Alguien ese es Humeme no?

2 Me gusta

Seguro lo borra, pero ya comentaron que gallardo lo quiere a Maidana jajaj

1 me gusta

Le tiene una bronca a Maidana el chabon, para mi es una cuenta fake de Tevez jajaja

5 Me gusta

Bueno muchachos, ya dos confirmados por el: Pala y Maidana. ¿Cuantos mas vendran? ¿Dijo algo al respecto? Un mediocampista mas creo y queda en veremos lo de Martinez por ahora.

3 Me gusta

Están en charlas con Vigo de Colon

1 me gusta

Uh que enojado que esta Jesus con las preguntas de mierda. Hermosa conferencia

1 me gusta

Dijo que están viendo a un mediocampista zurdo. Acá en el foro lo sacamos en 5 minutos si nos lo proponemos.

Yo digo que es Rigoni, aprovechando que tiene 6 meses de contrato y que Driussi le hace la cabeza todos los días y por eso se dice que es dificil que venga Sebastian, porque en realidad la operación es un combo por los dos (?

8 Me gusta

Se nota que te gusta la carne en barra (? … O sea, es un 4 mediopelo que viene a ser suplente.

1 me gusta

No se si escuche mal o que, pero me parece que dijo que interesa uno derecho, no zurdo

Que seguro es Paradela

1 me gusta

Para mí es Paradela por todo lo que se viene diciendo. Rigoni por ahí es para junio, no creo que vaya a dejar España ahora.

7 Me gusta

Paradela es zurdo. X eso se dice que es el pichon de nacho F. Juega identico

2 Me gusta