Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Che, gente, ni ahí me parece la conferencia que pintaban como “bomba” hasta el momento por lo menos.

Es más, es una de las más incómodas que vi del muñeco.

4 Me gusta

“Antes de que saliera nacho necesitábamos un jugador” para los que decian que el medio estaba bien con lo que habia…

7 Me gusta

Metió un poquito de presión por Vigo…

5 Me gusta

Jajaja el muñeco le esta pasando la pija por la cara a los periosidas de srur cortese… los dejo sentados

14 Me gusta

Gallardo es un hincha del foro. Literal. Piensa igual que nosotros. IGUAL.
Lo amo

25 Me gusta

JAJAJAJA EL PALO A SRUR. El Muñe es un CRACK

8 Me gusta

Jajajaja que manera de boludear a Scooby

5 Me gusta

Jajajaj alto paseo le pego a Srur

3 Me gusta

Paso en limpio mas o menos lo que dijo

Palavecino esta practicamente confirmado

De Maidana dio a entender que no lo pidio pero que tiene las puertas abiertas y que depende de el deseo del jugador asi que muy probable que sea el segundo refuerzo

De Vigo claramente dio a entender que le interesa pero que no hay mucho negocio por ahora

Que Nacho Fernandez se quiere ir a la mierda

Driussi y él vienen hablando hace un mes y quieren ambos que se de el pase pero que depende mucho de lo que pase en Rusia (como dando a entender que sigue siendo dificil)

12 Me gusta

Palo a Cortese, Palo a Srur, me dio paz

18 Me gusta

“Esta vez no me la voy a bancar. Me traen algo o me voy a la mierda” Marcelo Gallardo

7 Me gusta

Pónganse las pilas y traigan a Vigo y lo que pida Gallardo dirigentes hijos de re mil putass!!

2 Me gusta

Se imaginan que todos los días te llame Gallardo para venir a jugar a River?

Si se da Driussi viene nadando.

5 Me gusta

Para vos porque lees el foro, para el hincha normal que nada más consume tv/diario lo único que no fue una bomba es lo de Palavecino.

Después lo único que te contó Cortese es que Enzo ya debutó en el Celta, que Nacho ya esta comando Caipirinha, que Montiel asistió a Aouar el otro dia, que Borre y Carrascal se van libres y ni sabes quien es Vigo ni que Driussi estaba en Rusia

1 me gusta

Gallardo destrozó al bosteriodismo Y LO DEJÓ PEDALEANDO EN EL AIRE jajajaja como dirían los zurdos esos de Revolución popular

24 Me gusta

Que dijo sobre esos periodistas?

Dudo que sea más que un 20% (?)

4 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1358846557165137927?s=19

17 Me gusta

Jajajaahaa pobre N.N

2 Me gusta

@Lith1um

3 Me gusta