Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Depende de cuál sea el razonamiento que se use. Porque el club vendedor corre el riesgo y pierde al jugador, pero el club comprador también corre el riesgo y pone la vidriera.

Jaja no sé si tanto pero creo q el equipo ganaria mucho en efectividad con el arriba.

1 me gusta

Y te digo más préstamo por un año es un golazo…imagínate por 18meses

5 Me gusta

Es que traer a Driussi en este contexto de mierda es romper el mercado argentino sin ninguna duda. Es EL jugador a traer. Además de que es un fenómeno y necesitamos urgentemente alguien que la meta y no que se la pase tirando centro atrás en el área chica como Suarez.

10 Me gusta

foreros que no quieren que vuelva driussi:
image

13 Me gusta

arranco el Muñeco!!

Viene Zlatan en junio

1 me gusta

rechazaron la oferta de nacho posta??? hubiera sido una de las únicas ventas buenas de donofrio, dudo que alguien pague mas guita, es un jugador grande ya

1 me gusta

Esta todo mal entonces con la dirigencia. LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA

4 Me gusta

Bueno, la pregunta sobre Maidana la evadió.

Editado: minutos después lo retomó. Dijo que no le puede decir que no, pero no le asegura la titularidad, aunque eso se sabe.

Aún no está resuelto.

Creo que en el fondo no le convence a Gallardo (en lo futbolístico).

Palavecino y Maidana confirmados por Gallardo.

1 me gusta

Te olvidas que es joven, con proyeccion y esta asentado en primera.

2 Me gusta

Entre DT y coordinador de inferiores, le sobra tiempo para hacer de manager también.
Si lo ponen a negociar sponsors te cierra Microsoft por 100 palos y Coca-Cola paga la remodelación del estadio.

3 Me gusta

Gallardo hace 1 mes que viene hablando con Driussi. ME MUERO, estoy gritando como fanatica de kpop

13 Me gusta

Viene con Alexander Arnold

4 Me gusta

DT, mánager, presidente, coordinador de fútbol, trae a los jugadores… Hace todo “este muchacho”.

18 Me gusta

No abrio el mdp en brasil todavia. Ni bien abra nos lo sacan de las manos. Tranqui

2 Me gusta

Claro, vale más por proyeccion y potencial que por lo ya mostrado (aunque mostro cosas interesantes)

Parece que se viene otro volante también, por lo que dijo Gallardo

3 Me gusta

el enzo va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

33 Me gusta