Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Además después te hizo perder una ganada

5 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, no tienen un peso y solo traen jugadores a prestamo o libres

3 Me gusta

Prato nunca fue de mí gusto, pero hay q admitir q fue fundamental para la copa eterna y la recopa.

4 Me gusta

Confirmada la vuelta de Jony, la incorporación de Palavecino y el eventual regreso de Driussi… el Rodo vuelve a hacer m***da a los vosteros. Vigo tiene muchas ganas de sumarse, sería un buen acierto de Gallardo, la defensa recuperaría fuerza.

También están tambaleando por lo de Pavón. Muy buena lo del bosteriodismo tapando todo…

Y la vuelta de Martinez de dyj

1 me gusta

Totalmente eran el lavadero de angelicci y la mafia macrista…

2 Me gusta

O no tienen un peso o el ambiente del fútbol les está pasando altas facturas

1 me gusta

Les falta la moneda de Angeleasy

1 me gusta

No sé vos, pero yo a un jugador que salió 15M le pido mucho más que 2 goles en una final o por lo menos que no nos arruine otra como lo hizo al año siguiente.

4 Me gusta

Si se mando una cagada grande… Era reventarla y listo…pero el segundo gol es toda de pino la y diaz

epa, volviste… donde estabas cuando se lo criticaba por regalar a sosa y coquetear con ameal?

5 Me gusta

cada vez que veo tu avatar me cago de risa

1 me gusta

Me llega info que hay acuerdo total por Palavecino, restan algunos detalles nomás

11 Me gusta

No lo discuto, lo que discuto es el precio exorbitante que se pagó.

1 me gusta

Si puede ser…pero apareció …actualmente tenemos un goleador q de cuatro q tiene se pierde 5…ojalá venga Driusi

1 me gusta

Todavía? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, supongo que no es lineal el precio, porque con el 50% también te quedas con los derechos federativos, si compras el 100% no pedirían el doble

Me llega por la cucaracha que a la 10 vez que posteas se termina materializando

7 Me gusta

Olvidate, la vuelta de Driussi tiene que ser cuestión de Estado, es la necesidad más importante que tenemos. Posta te digo que si se confirma es para ir al obelisco.

4 Me gusta