Si bien es cierto q nos costó la 5ta, terminó siendo muy barato ya q nos hizo ganar la Libertadores más importante de todos los tiempos.
Cuánto querés pagar 15 mil pesitos?
Alex Dijo…que quiere venir. Enzo esta desayunando todavía igual.
Es un lateral de Colon que no hizo NADA en su carrera, no puede salir mas de 2 palos y medio todo el pase.
va a anunciar el equipo de mañana
Armani; Vigo; Maidana; Polenta; Lugano; Palavecino; Enzo Perez; Kranevitter; Pochettino; Driussi; Falcao
todo de palabra obviamente.
1.5 netos por el 50%, equivale a más de 3.5 millones brutos por la totalidad del pase. Barato no es para un lateral en esta época
El tipo (Vigo) se la está jugando toda por venir a River, hasta desprecia a culón y a la bosta… que muevan el culo los dirigentes.
Eso es todo de el “muchacho”.
No nos hizo ganar un carajo, hizo lo que tenía que hacer nada más. Enzo Pérez y el Pity fueron mucho más determinantes en esa copa. Pratto solamente jugó bien 3 partidos, la vuelta contra Racing y la final contra boca. Sigue siendo caro lo que pagamos.
No son como 4 palos? Es una barbaridad por un lateral derecho de COLON.
Tampoco se la jugó, culon es un equipo de mierda y bosta tambien con el agregado de que no lo puede pagar.
Posta lo deja a Rigoni en el banco!?
No lo puede pagar? Bosta está sin plata?
Totalmente quebrados, no tienen ni para pagar 500 mil dolares por Rolon.
Digamos que todo se habla de bruto y neto sin saber, porque por poner un ejemplo, por Palavecino no se si se pagan 2.5 limpios o además hay que contar los impuestos.
Me comí olímpicamente el cuento del bosteriodismo entonces…
Mamita posho
Hizo lo más importante, los goles en la final. Y eso “de cumplió con su trabajo”, es pavada atómica. Todos quieren cumplir con su trabajo,algunos les da y a otros no. Y Pratto “cumplió con su trabajo en la final más importante de todos los tiempos” y sino cumplía hubieses estado sin ganas de salir a la calle x mucho tiempo. Mientras más lo pienso, más barato fue.
era otro momento de la economía del pais y los clubes , se pagaban fortunas por cualquier muerto ,hoy fijate que hasta bosta el supuesto club europeo negocia hace 1 semana por un suplente de huracan
con los clubes cagados de hambre como estan hoy 1 palo y medio dolares x un lateral me parece un numero bastante razonable
hizo los goles en la final Pratto ahi tenes los 13 palos