Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si bien es cierto q nos costó la 5ta, terminó siendo muy barato ya q nos hizo ganar la Libertadores más importante de todos los tiempos.

7 Me gusta

Cuánto querés pagar 15 mil pesitos?

4 Me gusta

Alex Dijo…que quiere venir. Enzo esta desayunando todavía igual.

9 Me gusta

Es un lateral de Colon que no hizo NADA en su carrera, no puede salir mas de 2 palos y medio todo el pase.

2 Me gusta

va a anunciar el equipo de mañana
Armani; Vigo; Maidana; Polenta; Lugano; Palavecino; Enzo Perez; Kranevitter; Pochettino; Driussi; Falcao
todo de palabra obviamente.

9 Me gusta

1.5 netos por el 50%, equivale a más de 3.5 millones brutos por la totalidad del pase. Barato no es para un lateral en esta época

2 Me gusta

El tipo (Vigo) se la está jugando toda por venir a River, hasta desprecia a culón y a la bosta… que muevan el culo los dirigentes.

9 Me gusta

Eso es todo de el “muchacho”.

No nos hizo ganar un carajo, hizo lo que tenía que hacer nada más. Enzo Pérez y el Pity fueron mucho más determinantes en esa copa. Pratto solamente jugó bien 3 partidos, la vuelta contra Racing y la final contra boca. Sigue siendo caro lo que pagamos.

3 Me gusta

No son como 4 palos? Es una barbaridad por un lateral derecho de COLON.

1 me gusta

Tampoco se la jugó, culon es un equipo de mierda y bosta tambien con el agregado de que no lo puede pagar.

2 Me gusta

Posta lo deja a Rigoni en el banco!?

2 Me gusta

No lo puede pagar? Bosta está sin plata? :flushed:

1 me gusta

Totalmente quebrados, no tienen ni para pagar 500 mil dolares por Rolon.

5 Me gusta

Digamos que todo se habla de bruto y neto sin saber, porque por poner un ejemplo, por Palavecino no se si se pagan 2.5 limpios o además hay que contar los impuestos.

1 me gusta

Me comí olímpicamente el cuento del bosteriodismo entonces…

2 Me gusta

Mamita posho

Hizo lo más importante, los goles en la final. Y eso “de cumplió con su trabajo”, es pavada atómica. Todos quieren cumplir con su trabajo,algunos les da y a otros no. Y Pratto “cumplió con su trabajo en la final más importante de todos los tiempos” y sino cumplía hubieses estado sin ganas de salir a la calle x mucho tiempo. Mientras más lo pienso, más barato fue.

3 Me gusta

era otro momento de la economía del pais y los clubes , se pagaban fortunas por cualquier muerto ,hoy fijate que hasta bosta el supuesto club europeo negocia hace 1 semana por un suplente de huracan

con los clubes cagados de hambre como estan hoy 1 palo y medio dolares x un lateral me parece un numero bastante razonable

2 Me gusta

hizo los goles en la final Pratto ahi tenes los 13 palos