Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

River no bajandose la tanga ante la primera oferta?

Que es esto que estoy viendo

19 Me gusta

Creen que todo lo que viene es falopa como si traer a Nacho de GELP hubiese sido traer a Neymar en su mejor momento. Lo primero que se pensó acá encima fue “Ahhh encima lo dieron a préstamo a Temperley, es un muerto”

13 Me gusta

Viniendo de ese pelado mufa es muy probable que ya este cerrado el pase.

5 Me gusta

Dios cuantas vueltas y ya mañana volvemos al ruedo la re puta madre.

1 me gusta

Si dice palidas es un tira mierda, si dice buenas noticias es mufa, no hay manera de quedar bien para el jaja.

4 Me gusta

Pasa que es dificil quedar bien tirando palidas cuando dos veces descartaste tipos que al otro dia estaban firmando…

2 Me gusta

Por lo menos mandaron contraoferta.

Es momento de que Nacho se vaya.

5 Me gusta

si rechazan la oferta de nacho fernandez posta, me unto barbacoa en el asterisco

3 Me gusta

Porqué quieren que se vaya Nacho?

2 Me gusta

“River atento a la situación de Fontana” de Driussi pasamos a ese muerto, maaaaaamita

3 Me gusta

Yo creo que ya dió todo lo que podía dar, el último semestre fue muy malo.

7 Me gusta

en mi caso particular hace rato que lo veo desganado y si va a jugar asi preferiria que traigan un volante mixto para jugar al lado de enzo. es lo que mas nos hacia falta y encima (para mi) tenia que entrar a jugar sosa ahi, que fue vendido. asi que en esa posicion estamos aun peor que antes.

ademas los ciclos se cumplen creo yo y la oferta no era mala.

7 Me gusta

No hay otro momento para recuperar la inversion en nacho que ahora. El que flashea 10 palos verdes limpios para river esta loco.

15 Me gusta

Creo que para lo que juega Fontana es preferible Girotti

3 Me gusta

che este pibe canterano Martinez, jugaba en defensa??? o calentaba banco?

Central titular

La vuelta de Driussi es lo único que me puede devolver las ganas de ver futbol que me sacaron Suarez y Borre errandose goles imposibles todos los partidos. Posta que si se confirma voy al obelisco.

11 Me gusta

ajajaj hay gente que quiere 10 palos por nacho???

esto explica como un “caramelito” laborde o neves siguen en esa liga de morondanga…

3 Me gusta