Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A todo esto, que onda Meza? Jugaba lindo, decían que era de River. Está desaparecido en mexico (creo), lo re trai

1 me gusta

Si no viste cuantos putearon diciendo pero como lo vas a regalar asi por favor, como vas a buscar otro jugador como nacho con esa plata que nos queda y que se yo.
Aparte quiere hacer la guita grande de una vez, es jugador de calidad para el continente, se lo merece. Ni enzo perez se quedaria si fuera nacho, enzo vino con toda la merluza en el banco suizo ya.

Que onda Palavecino? Nunca lo vi, juega de nacho Fernandez? Si es así, coincido que es momento de largarlo y recuperar la inversión.

Rayados de Monterrey lo había pagado una fortuna por lo que me acuerdo, no creo que lo larguen a prestamo ni por poca guita.

1 me gusta

Estaban diciendo en el directo de LMP que la oferta por Nacho no era la que se decía en los medios de 8M.

1 me gusta

es que nadie va a poner 8 palos por un tipo de 31 años y en declive futbolistico

si asi fuera, seria una de las mejores ventas de esta gestion

2 Me gusta

Por Pratto pusimos 15M. Un delirio para mi.

2 Me gusta

Yo lo vi en platense, si comparas al nacho de gimnasia son los dos verticales, palavecino se mueve mas por todos lados y nacho jugaba por derecha centrandose. Es mas habilidoso y encarador, y mas vertical, es de terminar las jugadas rapido, a lo sumo una pared y si encuentra hueco afuera del area le pega, lo mismo para los centros, tira centros de primera, no le da muchas vueltas. En diferencia de pegada es total la distancia que hay, nacho le pega con un papelito y este le pega muy bien de afuera, tiene calidad.Hay que ver que onda, tiene que evolucionar el juego, hay que ver con tipos que se la devuelven redonda que pasa no?

3 Me gusta

no eran 12? aun asi fue una compra en numeros europeos, un monton. Independientemente que nos dio o nos dejo de dar en lo futbolistico.
para mi lo de Nacho en 8 palos es una fantasia, ojala pongan 8 y mas tambien.

Alto delirio, teniendo en cuenta que nos hizo perder una libertadores. Los bosteros pusieron 9M por un jugador mucho mas completo como Benedetto y ya fue una cifra exorbitante, lo que pagamos nosotros por Pratto fue ridiculo.

3 Me gusta

Tenes unas ganas de tener el orto untado vos. Ya tiraste como 6 proposiciones para lo mismo.

12 Me gusta

Hay que venderlo entonces, es al pedo retenerlo cuando traemos a alguien que puede cumplir tranquilamente su función.

1 me gusta

Se han nombrado a tantos jugadores en este mercado, que la verdad lo único que puedo decir es: acuerdo total por Palavecino, ahora sí, restan algunos detalles nomás

3 Me gusta

El orto untado con barbacoa jajaja que le pasaba.

2 Me gusta

¿Cuándo presentarán algún refuerzo ?

4 Me gusta

¿No cuenta el césped?

2 Me gusta

14 horas habla el muñeco, le van a preguntar por refuerzos a morir y seguro se la bancara respondiendo. Son increibles las conferencias que hace, pero no llegan a la altura de hernan el bueno.

2 Me gusta

Pero que lo manden a Estados Unidos, no le da para River. Igual debe ser cosa del representante, quiere sacar la mejor oferta de sueldo que pueda para el jugador

3 Me gusta

buee, si queres prometo que si vuelve driussi me unto el ano con salsa golf

Todo muy lindo pero ninguna fotito de un jugador haciendo la revisión o con la camiseta. Así es difícil quedarse tranquilo.

4 Me gusta