Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo no creo nada hasta que Ale Parrilla se pronuncie al respecto

11 Me gusta

Creo que reemplazaría más a Suarez, o jugaría en el lugar de Alvarez. Lo malo es que tapamos varios pibes, pero bueno

Lo de Horacio Martínez es lógico, por más que sea un nn se estaba por ir a ganar en dólares a EEUU y acá le quieren pagar el mismo sueldo que un club de barrio como DyJ.

Heinze en EEUU va a ser un grano en el culo para nosotros como lo fue Simione y Coudet, nos va a querer sacar todos los jugadores.

5 Me gusta

Ojalá se caiga lo de Martinez y agarremos la plata por su pase a USA.

5 Me gusta

Encima tienen pica entre los 2. No se deben querer mucho.

3 Me gusta

Messiniti, el de independiente

y si , clarisimo

1 me gusta

Che pero si Martínez no quiere venir a préstamo, entonces deberían seguir buscando otro central…

1 me gusta

Que venga Rigoni tambien

10 Me gusta

Me acuerdo cuando queríamos a Rigoni, todavía era muy cuestionado en el rojo y después explotó.

1 me gusta

te imaginás a Rigoni encarando a Rojo? Al negro se le desintegran los ligamentos antes de tirar la patada.

7 Me gusta

Gallardo lo quiso desde cuándo estaba en belgrano, estuvo cerca

2 Me gusta

Cuando estaba en Belgrano ya lo busco Gallardo.
Aca se volvieron locas puteando

5 Me gusta

Ahora sí, acuerdo total por Palavecino, restan algunos detalles

1 me gusta

12 Me gusta

“River rechazó la oferta de Mineiro por Nacho Fernández” Cortese en TyC

Que dira el querido Ale “chinchulin” Parrilla al respecto?
Vendrá Driussi? NO? El asado se hace con leña? Carbon? #ParrilladaMarcaElCamino

O sea q tenemos 100 volantes ofensivos y ninguno para apoyar a Enzo

7 Me gusta

me parece logico que el pibe Martinez pida una mejora en el salario, es totalmente comprensible. Haganlo y cerremos este tema del central zurdo de una vez por todas viejo.

16 Me gusta

No les voy a mentir, desde que vi a Rigoni tirar corners con la pierna que se le cante el orto siempre tuve ganas de verlo en River. No es normal la facilidad que tiene para usar los dos perfiles.

6 Me gusta