Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No creo que esto termine mal, cuanto le pagaban en DYJ?

Claro, no ahora, pero si me dice que se va a fin de año, ya me caga la vida.

Vuelve Alario? Eso es lo unico que me alegraria.

1 me gusta

Es que tampoco eso, siempre lo dijo , él hace balances y decide si sigue o se va. Como va a anunciar que se va pero en diciembre? No es su estilo

1 me gusta

Hay conferencia porque mañana jugamos por copa argentina

1 me gusta

Sisi es la habitual, pero como todos estos periosidosos están diciendo que va a tirar una bomba, me agarra el vértigo anal. Seguro la bomba termina siendo cualquier cosa menos que se va, pero bue, siendo Napoleón no puedo no inquietarme.

1 me gusta

Ahora sí, acuerdo total por Palavecino, restan algunos detalles nomás

1 me gusta

Gil Navarro hace varios días que está en modo “tira pálidas” Cortese.

3 Me gusta

En serio algunos discuten a Driussi, que aca la metia hasta con la chota?

10 Me gusta

“Acuerdo total por X, solo restan detalles” no importa cuando leas esto.

16 Me gusta

creo que ya esta confirmado con estas cosas que vienen subiendo

12 Me gusta

Che perdón por la desvirtuada, pero saben si pasan la conf por radio?

Me parece que agrandan la cosa para poder tener a todos con las bolas a la garganta. Cuando en realidad el muñeco se va a referir principalmente al partdo de mañana, y anunciar los refuerzos que pidió y están abrochados, nada más.
Capaz que a lo sumo aclara para le periodismo bostero que “el no llamó a M Rojo” así se dejan de decir que él desde River lo llamó y solo aceptó por el triste a la bosta.

2 Me gusta

No me parece TAAAAAN mal.

Antes que hacer lo del pelado forro sorete de Yarroch, que ensucio al papa de Pol fernandez y Cia. solo por tener un poquito de camara, o que te venden que tal “esta al caer, solo resta la firma” prefiero que tiren la palida de lo que tiene que pasar

La verdad de la milanesa, es que el que mas esta vendiendo humo no es Scooby Srur y compañia, es el mismisimo gordo Driussi con sus enigmaticos y la no desmentida. Que termo hermoso.

9 Me gusta

Mauro Palacios hace años viene esperando que se vaya Gallardo, con Vihñolo fantasean todos los programas. Miren si el va a tener info de lo que dice Gallardo hoy?. Y si la tuviera la tira rápido por la primicia. De lo peor el “hincha de Velez”.

6 Me gusta

Tengo data, lo de Driussi se oficializa la semana que viene

1 me gusta

Malcolm, aguanta mi cerveza

1 me gusta

Yo creo que va a pelear el puesto con Borre, pero el gordo no te hace el trabajo de presión de Borre.

1 me gusta