Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que tienen en la cabeza los rusos para meterlo de volante por afuera mameta querida posho.

2 Me gusta

Me vuelvo loco con Suarez pero una dupla Driussi-Borré seria TOP en sudamerica.

Dos delanteros de 24/25 años en plenitud fisica, ideales para el juego de intensidad, presion y movilidad que propone Gallardo

4 Me gusta

JAJAJAJ tiro en la nuca ya mismo

4 Me gusta

Ya se empiojo lo de Martinez. Hector, David, Horacio, Maravilla, o como verga se llame. Dice que quiere que le suban el sueldo o que lo vendan a USA.
Chupate una japi Martinez, la vida te dio una segunda oportunidad para ser alguien en el fútbol. Anda a ser un intrascendente en Estados Unidos con Maxi Moralez.

11 Me gusta

Mmm que yo recuerde Driussi no tiene ni presión, ni intensidad. Es más, se decía que era uno menos cuando no convertía.
Yo lo re contra traigo igual, porque no le tiene miedo al arco.

5 Me gusta

Pero quien sos negro de la salada

1 me gusta

Es lógico que el pibe quiera una mejora de contrato, viene de tener un buen nivel y de salir campeón.

Hasta lo accesible se les cae. Tan estupidos pueden ser?

5 Me gusta

Igual si el negocio que quiere hacer Zenit es un prestamo con el contrato renovado para que River les haga de vidriera. Que se chupen una pija

Vos viste los partidos o decís que viene de un buen nivel sólo porque sí?

1 me gusta

Guia para ser periodista partidario serio a la hora de informar sobre fichajes:

  1. Si hay solo intenciones o inicio de las conversaciones entre clubes, aclararlo en la publicacion
  2. Si hay acuerdo entre clubes y club-jugador, entonces confirmarlo
  3. No se debe dar por hecho un fichaje que no lo esta
  4. No se debe dar por descartado un fichaje que no lo esta
  5. No sean pelotudos y no jueguen con la gente
  6. Si falla alguna de estas reglas, vayase a la concha de su madre
2 Me gusta

Driussi no era sacrificado como Borré ni en pedo. Si es verdad es que buscaba más el arco y era más vivo para jugar.
Hay que ver como está también.

El delantero esta para hacer goleeeesss

3 Me gusta

Ahi Cortese en Sportia confirmó el interés por la Cerda

Acá en radio neo de la costa recien escuche que esta confirmado que river va por calleri, lo de driussi se complicó parece o lo tienen al bostero como 2da opcion

1 me gusta

si viene driussi caigo a las 5 de la tarde a la playa con el culo lleno de parmesano

4 Me gusta

Será lo de Biscay a Chile?

A qué hora habla el muñeco. Si se va me separo de mi mujer

3 Me gusta

Como vendió humo este hijo de puta

3 Me gusta

Horrible Calleri, es malo nivel Soldano que además desaparecía en las difíciles.

No acepto delanteros que no sean Driussi y Alario. Para traer falopa, prefiero jugar con los pibes.

6 Me gusta