Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Suarez casi nunca baja a la línea de volantes, tampoco Carrascal. River terminó jugando 4-3-3.

Y en 2019 si, jugaba 4-4-2 (4-1-3-2 si querés inventar verlo de otra forma, es obvio que uno de los dos pivotes tiende a adelantarse más, pero uno tiene que seguir el movimiento del otro para que la distancia entre ellos se mantenga corta, por eso es un doble pivote, funcionan a la par, que uno esté 3 metros más adelante no hace que esté en otra línea del juego, si no, te queda un colador tremendo indefendible y tu esquema defensivo no funciona, es lo que le pasa justamente a River con Nacho Fernandez en esa posición de mixto, no tiene buena lectura de juego defensiva)

Jugar con doble pivote no quiere decir que no se muevan, no se de donde sacás eso. Uno sigue el movimiento del otro, la distancia entre los dos volantes centrales se mantiene. Si uno sube, el otro lo sigue, siempre manteniendo la misma distancia. Funcionan de a par!!! No te alcanzó con las imágenes que te mostré?

1 me gusta

Quiero el humito de un Falcao o Alexis, digo, para arrancar bien la semana jajaja

1 me gusta

Si viene Driussi jugamos con 3 puntas? O quien sale

1 me gusta

Drissu le dio me gusta a esto en twitter, es decir, no es humo, quiere venir.

8 Me gusta

increible q se ilusionen con driussi.
Si hizo 15 goles en una liga pedorra como la rusa en 4 años, es mucho

Seguramente en donde está ahora tiene las misma cantidad de oportunidades de gol que si estuviera en el River del muñeco.

4 Me gusta

no juega de delantero, y cuando no juega de delantero es la misma bazofia que era acá cuando no jugaba de delantero. Gallardo lo conoce, sabe donde rinde y de que manera.

2 Me gusta

Driussi es muy bueno, obvio no es crack pero.es un.excelente delantero y tiene una definicion exquisita.

1 me gusta

El otro día leí que en Octubre recién deja de ocupar cupo.

1 me gusta

En la única temporada que jugó de delantero metió 23 goles en 44 partidos, y recordemos que esa temporada nos sostuvimos justamente por la delantera que fue la mejor del ciclo, porque el resto del equipo era una lágrima. Creo que con un equipo mas aceitado se cansaría de hacer goles…

6 Me gusta

No lo recuerdo como exquisito definidor a Driussi como dicen algunos acá. Si como vivo para pescar cualquier rebote pero definiendo era normalito.

Vos no tenes un Marcos Roto que festejar?

6 Me gusta

Le pegaba fuerte y la mandaba mucho adentro que es lo que necesitamos, la exquisitez es secundaria

4 Me gusta

algunos no quieren a driussi como si los delanteros que tendriamos fueran cr7 y messi

9 Me gusta

algunos dicen que no es crack , ya no hay nada que me sorprenda al leer el foro

1 me gusta

Driussi tenia muchisima categoria para hacer goles, metia goles con cualquier cosa, de cabeza, de volea, de zurda, de derecha, mano a mano, de anticipo. Por ahi no tiraba magia como Scocco, pero no por eso era un rustico.

Driussi esta desesperado por irse de Rusia, ni por afano es “imposible” como lo tildan algunos perodistas de twitter. Le queda 1 año de contrato, o lo hace algo de plata ahora el Zenit o se le va libre. En todo caso es dificil traerlo ahora, pero en 6 meses deberia ser ya jugador de River tranquilamente

6 Me gusta

No es buen definidor no no, mamita querida posho lo que se lee. Que memoria la de algunos, merecen a trapito vega.

17 Me gusta

Este es mas lindo

5 Me gusta

En el mio estan todos, estoy viendo el video y me cago de risa del que dice que no es buen definidor, lo vio dado vuelta a river 3 años masomenos.

1 me gusta

A flashie que era el gol a boca nomas