Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vos los viste y no coincidis?

Yo no vi demasiados, lo poco que ví me bastó para darme cuenta que es medio pelo. De hecho, sin ir más lejos en la final fue intrascendente y Frias la rompió

Viejo rata

3 Me gusta

Que cobre lo que cobran Rojas y Paulo Diaz. Y si no quiere, que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

Típica comida de cabeza del representante. Igual aumentenle el sueldo y no jodan, no estamos para dejar pasar incorporaciones.

2 Me gusta
5 Me gusta

raro q los rusos lo larguen a prestamo, alla esta jugando tengo entendido

No seria historico eso. Historico seria que se vaya el muñe, se llega a ir y se pudre todo loco, si se llega a ir la dirigencia ademas de traer a Driussi, también tienen que traer Alario, el Pity, Kranevitter, Ramiro, Pezzella, Lanzini, Lamela, Ocampos, Higuain, Falcao, Alexis Sanchez y De Bruyne

1 me gusta
1 me gusta

Driussi o muerte

3 Me gusta

Vayan a buscar a otro, dejen que este negro se vaya a la mls baldosee eternamente por clubes mediopelo

3 Me gusta

Por este no pongo un peso, ahorrense la plata y paguenle el préstamo a los rusos por Driussi

1 me gusta

si no es que viene Messi, es un exagerado.

Driussi - Borrè , solo imaginense le llenamos la canasta a todos vieja

3 Me gusta

Bueno, si analizamos lo que pide el pibe, tampoco es descabellado, quiere ganar algo más de lo que le pagaban en DyJ, y nuestros dirigentes que para eso son pijoteros, pero para el manager son mano abierta, le ofrecen el mismo sueldo. Con lo cual debe pensar este pibe si no le conviene por el dinero irse a la MLS que encima va a cobrar muchisimo más…

Que dejen de pagarle a zanganos como Lux, y a un tipo que se rasca las bolas como el manager y sobra dinero para arreglar algunos contratos. Después nos quejamos de que los jugadores que pueden servirnos se quieren ir, y no vmeos los clavos que no nos sirven y que todavía pululan en el club, cobrando jugosos contratos sin hacer nada de nada…Y esos son los que nos generan perdidas de dinero al pedo.

19 Me gusta

Si la bomba es que se va biscay a Chile sería un chiste de mal gusto, más porque justamente Almeyda rechazo esa propuesta porque tiene cláusula en el equipo que dirige en la MLS.

¿O se suma Ponzio al CT y se va Biscay a Chile?

2 Me gusta

No sabemos si le ofrecen lo mismo, son tuiteros