Que vamos a hacer cuando en unas horas salga alguno a decir que Driussi no viene, que está muy bien en Rusia y su idea es seguir en Europa un tiempo, que quiere volver pero en un futuro lejano?
Parecemos drogadictos aspirando el humo desesperados sabiendo que nos va a terminar haciendo mal.
También hay que tener en cuenta el contexto. En ese mercado de pases necesitábamos traer jerarquía en todas las líneas. En este momento solo necesitamos jerarquía en la defensa, en lo demás tenemos un equipazo
A mi lo de Driussi me parecía mega imposible pero pensándolo un poco capaz tenemos alguna chance. Se los podría convencer a los de zenit por el lado de que se saquen un contrato alto y pueda revalorizarse el jugador. Si lo quisiera vender ahora cuanto le sacan? 5 palos? Quien pagaría mucho más que eso? Eso si es que renueva.
En cambio renovando y viniendo a préstamo puede pasar que la rompa aca y de nuevo lo quiera comprar algún club europeo o no se, la MLS.
Igual se necesitaria demasiada suerte, pero el “no es tan imposible” lo veo verosímil.
Yo no sabría que pensar, esa vez nos reforzamos con Pinola y Scocco que tienen 30 o un poco menos la verdad ni idea y Enzo Perez que tambien habrá venido con 30. Todos experimentados y que demostraron europa.
Ahora los que vinieron no llegan a los 25 años, a priori parecen apuesta.