Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que vamos a hacer cuando en unas horas salga alguno a decir que Driussi no viene, que está muy bien en Rusia y su idea es seguir en Europa un tiempo, que quiere volver pero en un futuro lejano?

Parecemos drogadictos aspirando el humo desesperados sabiendo que nos va a terminar haciendo mal.

5 Me gusta

Temprano nos encontramos con que Maidana se peleó con el negociante, Palavecino perdió el vuelo y a Virgo se lo lleva la bosta jajajaja

11 Me gusta

Y que Gallardo anuncie que se va.

3 Me gusta

para mi vigo se va a bosta, nos esta saliendo demasiado redondo todo ya :joy: en pija donofrio si llegan a venir todos los que se nombran,aunque no creo

5 Me gusta

Osea seria un humo de buena calidad, no el de un plastico derritiendose

2 Me gusta

La fe que aparento tener en los refuerzos VS la fe que tengo de verdad.

image

11 Me gusta

El idolo de Calleri es Cavenaghi, siempre lo dijo

Soy el único que tiene esta misma sensación?

Que por fin nos estamos reforzando!

20210209_030252

3 Me gusta

menos lux, el resto no es comparable con lo que estan por traer ahora

6 Me gusta

También hay que tener en cuenta el contexto. En ese mercado de pases necesitábamos traer jerarquía en todas las líneas. En este momento solo necesitamos jerarquía en la defensa, en lo demás tenemos un equipazo

5 Me gusta

Para que queres comprarlo?, si viene un año y rinde en su nivel tranquilamente nos puede dar mas de un titulo, el ¨negocio¨ es salir campeon.

Yo igual la verdad que no me lo creo, es demasiado bueno para ser posible.

4 Me gusta

A mi lo de Driussi me parecía mega imposible pero pensándolo un poco capaz tenemos alguna chance. Se los podría convencer a los de zenit por el lado de que se saquen un contrato alto y pueda revalorizarse el jugador. Si lo quisiera vender ahora cuanto le sacan? 5 palos? Quien pagaría mucho más que eso? Eso si es que renueva.

En cambio renovando y viniendo a préstamo puede pasar que la rompa aca y de nuevo lo quiera comprar algún club europeo o no se, la MLS.

Igual se necesitaria demasiada suerte, pero el “no es tan imposible” lo veo verosímil.

Ladriussi en este fútbol pedorro sería jerarquía.

Yo creo que se puede hacer, el pibe no quiere jugar más ahí y sabe que no tiene muchas posibilidades de salir y para el zenit tmp es un crack

4 Me gusta

Yo no sabría que pensar, esa vez nos reforzamos con Pinola y Scocco que tienen 30 o un poco menos la verdad ni idea y Enzo Perez que tambien habrá venido con 30. Todos experimentados y que demostraron europa.
Ahora los que vinieron no llegan a los 25 años, a priori parecen apuesta.

1 me gusta

Eso va al rincón de la paja :drooling_face:

3 Me gusta

Es confiable la cuenta?

20210209_051740

13 Me gusta

Con lo que va de mercado/humo ya le bajé la bragueta, a ver como terminamos con rodolfo “pene de pasa” rodofrio

1 me gusta

Que la bomba haga BUUUM