Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo sé que cómo lo dijo Srur a todos se nos baja la pija, pero otros periodistas más o menos serios y responsables a la hora de dar nombres en los mercados de pases están manejando la misma información sobre Driussi. Algunos: Sepu (de La Máquina Radio), Filippini y Chattas, Germán Balcarce y Juli Argenta, etc. Veremos en qué termina.

2 Me gusta

Julieta Argenta, es la hija de Mario Argenta, que maneja el Fútbol Senior en River. Cuando ella habla de refuerzos yo trato de ponerle atención porque tiene información de adentro, no sólo como periodista, digamos.

11 Me gusta

Cuando cagan a palos a Cortese

4 Me gusta

Sí, puede que tenga información desde adentro. Teniendo en cuenta lo que comentas, ella es mucho más creíble que otros tantos que tienen un poco más de “fama”.

2 Me gusta

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1358946299421331456?s=19

https://twitter.com/DiarioOle/status/1358973393744191490?s=19

Sabes como lo traigo

3 Me gusta

Ni lo vi, ¿qué tal es?

Lo bardean al gordo pero es el que mejor data tira al final de todos los fantasmagóricos donofristas esos

8 Me gusta

Último humo antes de dormir jaja

11 Me gusta

Banquemos a girotti.

6 Me gusta

para mi hay una retroalimentacion de humo entre los rusos y nosotros

4 Me gusta

Es mentira eso. Todos los equipos grandes del mundo quedan con los centrales y un solo 5 en defensa cuando atacan. Como mucho puede quedar un lateral ocasionalmente.

Edit: Cómo carajo haces para que quede bien una cita en este foro de mierda?

1 me gusta



Sigo comprando humito jajaa

10 Me gusta

A esta cuenta le creo TODO, 0 vendehumo. Ahora si que tengo fe

11 Me gusta

sera driussi? :thinking:

hulk llego libre y segun tengo entendido los jugadores que llegan libres pueden ser inscriptos en cualquier momento

1 me gusta

Calleri? Lotrai (Maidana & Pratto 's remember).

1 me gusta

Ahora sí será una sorpresa la vuelta de Sambueza

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo dije que venía Driussi el 5 de agosto de 1998, no se olviden

7 Me gusta

Si vienen Vigo, Paradela/Neves y Driussi le como la polla al señor Rodolfo Raúl D’onofrio. Dicho esto mañana nos aterrizan con las pálidas.

18 Me gusta