Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lo leí y lo entendí. Y no, los datos no afirman que las que tiene las mete

1 me gusta

Si juega mal es Malleri?

4 Me gusta

El futbol no son datos. Si es por los datos Juanfer no podia pisar el club porque no jugaba nunca y asi miles de casos mas. Cualquier jugador Gallardo te lo hace rendir. Igual estoy imaginando por lo que puso arriba uno que escucho el rumor, no viene ni en pedo. Hay que disfrutar de las ultimas horas de humo porque mañana sale gallardo a decir que no viene nadie arriba.

3 Me gusta

Quien tiró Calleri? Es malísimo por favor no, lo único destacable de su carrera es haber hecho uno de los mejores goles del torneo argentino de los últimos 20 años.

4 Me gusta

Yo iría a buscar a Cristaldo porque es más hincha que Enzo Perez y me da intriga (?)

Calleri es re bostero, si nos hacía gestos del descenso cuando vino a jugar no recuerdo con qué otro club.

2 Me gusta

El no dato

2 Me gusta

pense q habia escuchado mal, la puta madre, encima las pega siempre el que tiro esta noticia

2 Me gusta

Me intriga saber cómo llegaste a esos tuits.
Respecto al rumor de la vuelta, hoy Filippini se jactaba de que él lo dijo en su programa el 23 de enero. Y mucho antes recuerdo que Costa Febre tuiteó una foto del Gordo, como sugiriendo algo.

3 Me gusta

Traduje el apellido del gordo al cirílico y lo metí en la búsqueda de Twitter

https://mobile.twitter.com/search?q=Дриусси&src=typed_query&f=live

5 Me gusta

Es Driussi, Rigoni, o nada y que jueguen los pibes. Calleri es un burro.

1 me gusta

Driussi o nada. Tengo unas ganas de ver a Girotti titular

4 Me gusta

Los dos ultimos? Srur es re confiable no…

Filippini me parece de los mas confiables, no es de tirar humo

1 me gusta

Si viene Driussi bienvenido sea, pero sino prefiero probar a Alvarez, Girotti, Rollheiser y Londoño como alternativas

5 Me gusta

Prefiero la vuelta de Pala por 18 meses (?)

2 Me gusta

Necesito ese humo. Hagan su trabajo, Srur y Yarroch.

2 Me gusta

Qué crack. Nunca se me hubiera ocurrido.
El primer tuit, el de Match Tv!, es de un canal deportivo ruso (creo que transmiten la Copa o el torneo local de acá), no sé que nivel de seriedad manejan sus periodistas, pero no es una cuenta random.

3 Me gusta

Una periodista de nombre Julieta (no sé el apellido, hace lives con Balcarce), que sale en Presión Alta, le sigue metiendo fichas al retorno de Driussi.

2 Me gusta