Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

TODO TUYO PALAVECINO ALE. EL MEJOR PARTIDARIO QUE TENEMOS

a

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358937731263590400?s=19

10 Me gusta

Para analizar la formación de un equipo, que es de lo que hablabamos, tenés que analizarlo en defensa, no en ataque. Si no, paramos una jugada de river en ataque y decimos que juega con dos defensores.

Cuando pasa eso, otro jugador pasa a formar el doble pivote con el 5 que se desprende. No se rompe, sigue habiendo doble pivote. Si no, el esquema defensivo no funciona. El problema de River es ese y termina quedando mucho espacio sin cubrir. El único que puedo hacer ese laburo fue Sosa.

Hay doscientos tweets dónde dicen que es una posiblidad que venga y tiras el único donde no lo dan como chance. Que grande Juancito Cortese

Igual todo bien, seguro tenes razón y no venga una mierda

5 Me gusta

Y yo pense que hablaban de la sputnik v

1 me gusta

Tengo 20 argumentos para seguir refutandote pero no tengo ganas de desvirtuar.

Driussi es titular ahi? Si no es titular para mi no es imposible traerlo a prestamo. A los rusos le serviria que venga y vuelva a tener el nivel de antes y vaya a la seleccion. Lo cotiza aun mas y puede venderlo mas adelante a Europa y recuperar lo que pagaron o incluso ganar mas plata. Si sigue en rusia es dificil que venga algun club con mucha guita y la ponga en el porque no esta en su mejor nivel y nadie le importa la liga rusa. Ademas le vence el contrato el año que viene y puede irse libre si quiere si no lo dejan venir. Pero si lo dijo Scooby Srur seguro la negociacion se termina mufando y mañana sale Putin anunciando a los cuatros vientos que Driussi se queda y Cortese sale festejando en TyC.

3 Me gusta

Dicen en la radio el litoral que si se cae Driussi el apuntado es Jony Calleri que esta en españa ahora…

que les parece a ustedes? lindo 9 y si emboca a los bosteros se mueren

2 Me gusta

El burro que jugaba en la bosta? Es hincha de River, mejor definidor que Burre es eh… Pero me suena a tremendo humo.

5 Me gusta

Que juegue Girotti en vez de gastar plata en falopa y taparlo

2 Me gusta

siempre la pega ese del litoral, hace como 1 mes dijo que venia el de defensa hector martinez y no lo tenia nadie, dicen que lo de driussi es una cortina de humo para que llegue calleri

Jugadorazo Calleri pero sería muy raro verlo con la de river

1 me gusta

Calleri es bien 9, salvando las distancias seria como tener un Alario de la salada. Yo lo traigo, un ex bosta tenes que tener para ganar la copa. Se mueren si viene, en twitter los hinchas mogolicos de ellos lo tienen de idolo. Hace unos meses lo estaban pidiendo. Siempre se rumoreo que el pibe era de River pero no se si estaria dispuesto a venir porque del otro lado lo van a matar. Pol fernandez arrugo por eso pero las ganas se le notaban.

1 me gusta

No tendria que ser mas que nada al reves? Calleri una cortina de humo para Driussi

3 Me gusta

Damelo a Calleri.

Aca lo hacemos hombre

5 Me gusta

ojalá, yo prefiero que venga el gordo driussi toda la vida, pero este que la pega siempre me deja dudas porque tiro que iban a jugar con el nombre de driussi electoralmente porque es el año de las elecciones justamente y el objetivo marcado era calleri

Calleri, mamá. Si puteamos a Borre, imaginate lo que puteariamos a Calleri

4 Me gusta

Volviste Nahuelito querido! Jajajaj

2 Me gusta

Si viene Calleri se muere la posha en vivo. Le encanta. Si me apuras doy el batacazo y traigo a Driussi y a Calleri. Total todos los refuerzos q trajimos son prestamos, todavia no se hizo el gasto fuerte en un refuerzo. A pie de angel suarez lo mando al banco y a Burre a practicar definicion. Arriba juego con el gordo anti boca de Driussi y al lado Calleri. Lo mas cercano a la delantera letal que teniamos en 2016-2017 juju se me pone gomosa de somo imaginarlo. Lastima que mañana sale el muñeco y dice que no quiere a nadie arriba y voy a seguir soñando todo el año con las pelotas que erra Borrito.

9 Me gusta

Delantera letal con Calleri? Que hace años promedia 0,2 de gol? JAJAJAJAJA

2 Me gusta

Delantera letal que teniamos con Alario- Driussi. Seria lo mas cercano a eso, no dije que Calleri lo sea. Leeme mas arriba, dije que era un burro pero al menos las que tiene las mete.

3 Me gusta