Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hay que cambiarle al Zenit a Driussi por Pratto mano a mano

11 Me gusta
4 Me gusta

Bue, llega a venir Driussi y le pelea mano a mano al mercado de pases 2018. Si traen a un central de jerarquía va a ser el mejor por afano.

5 Me gusta

Se equivoco, creo que quiso poner “merca”

2 Me gusta

“No es tan imposible” hablame de atajarse

Se puede ser periodista con tanto miedo?

3 Me gusta

Digamos que la fuente que mas manija le da a esto son los que decian que Pol era fanatico y estaba al caer. Ni hablemos de lo de Cavani a Gremio.

1 me gusta

Pero eso es otro tema nada que ver. Yo solo respondí al si sirve o no sirve. Si hay chance real o es humo, ya veremos.
Yo le veo mas posibilidades para cuando se le termine el contrato, y pueda venir libre.

Zenit: ahí te lo cambio

1 me gusta

Las distancias se mantienen, el doble pivote NO SE ROMPE. Nadie está diciendo que jueguen parados, mezclas cosas.

Si traemos a la Cerda se mueren los bostasssss

Dale Donofrio hijo de puta, pela la billetera y rompé el chanchito una vez en la vida, hay que hacerlos cagar desde el vamos a estos soretes

15 Me gusta

Claro, preferible pensar en el largo plazo y ver de hasta negociar cuando le queden 6 meses. Me parece rara la movida esta de pedir que te presten y a cambio extendes el vinculo, mas con los Rusos. Es como DLC te pida que lo prestes 18 meses o no te renueva el vinculo que vence en 18 meses (?) no tiene mucho fundamento.

2 Me gusta

Para terminarlos de convencer les agregas a Lux y Moreira armando un Ultimate Mortadela Pack

11 Me gusta

Humito Srur tiró que el préstamo sería caro (1 millón de Dólares aprox) y tal vez sea por 1 año y medio.

Mañana seguro sale Driussi en un vivo de Instagram diciendo que se queda en Rusia por 10 años más…

20 Me gusta

A donde hay que firmar por ese préstamo, esa guita y esa duración???

ESTOY

9 Me gusta

No, vos no estas entendiendo lo que puse, que lo escribí bastante claro creo. El doble pivot SI se rompe. Cuando salen jugando de abajo siempre vas a ver un 5 que baja mientras el otro se mantiene un nivel más arriba para proponer opciones de pases. Cuando estan atacando tambien vas a ver que un 5 se queda como “libero” del mediocampo, mientras otro se suelta más para atacar.

:eyes:

No sé cuándo empezaron los rumores acá pero ese twit del 2 de febrero ya hablaba de Driussi en Argentina

3 Me gusta

Olvidate.
Gastaron 3 palos en Rossi que jugó 20 minutos, mira si no vamos a poner 1 por 1 año y medio de la cerda.

5 Me gusta

Ojoooo, ya se como se escribe River Plate en ruso

3 Me gusta

No me voy a ilusionar con Driussi, además Scooby Srur es el que está tirando la info.

5 Me gusta

Aca dice que no se va jaja

1 me gusta