Hay que cambiarle al Zenit a Driussi por Pratto mano a mano
Bue, llega a venir Driussi y le pelea mano a mano al mercado de pases 2018. Si traen a un central de jerarquía va a ser el mejor por afano.
Se equivoco, creo que quiso poner “merca”
“No es tan imposible” hablame de atajarse
Se puede ser periodista con tanto miedo?
Digamos que la fuente que mas manija le da a esto son los que decian que Pol era fanatico y estaba al caer. Ni hablemos de lo de Cavani a Gremio.
Pero eso es otro tema nada que ver. Yo solo respondí al si sirve o no sirve. Si hay chance real o es humo, ya veremos.
Yo le veo mas posibilidades para cuando se le termine el contrato, y pueda venir libre.
Zenit: ahí te lo cambio
Las distancias se mantienen, el doble pivote NO SE ROMPE. Nadie está diciendo que jueguen parados, mezclas cosas.
Si traemos a la Cerda se mueren los bostasssss
Dale Donofrio hijo de puta, pela la billetera y rompé el chanchito una vez en la vida, hay que hacerlos cagar desde el vamos a estos soretes
Claro, preferible pensar en el largo plazo y ver de hasta negociar cuando le queden 6 meses. Me parece rara la movida esta de pedir que te presten y a cambio extendes el vinculo, mas con los Rusos. Es como DLC te pida que lo prestes 18 meses o no te renueva el vinculo que vence en 18 meses (?) no tiene mucho fundamento.
Para terminarlos de convencer les agregas a Lux y Moreira armando un Ultimate Mortadela Pack
Humito Srur tiró que el préstamo sería caro (1 millón de Dólares aprox) y tal vez sea por 1 año y medio.
Mañana seguro sale Driussi en un vivo de Instagram diciendo que se queda en Rusia por 10 años más…
A donde hay que firmar por ese préstamo, esa guita y esa duración???
ESTOY
No, vos no estas entendiendo lo que puse, que lo escribí bastante claro creo. El doble pivot SI se rompe. Cuando salen jugando de abajo siempre vas a ver un 5 que baja mientras el otro se mantiene un nivel más arriba para proponer opciones de pases. Cuando estan atacando tambien vas a ver que un 5 se queda como “libero” del mediocampo, mientras otro se suelta más para atacar.
No sé cuándo empezaron los rumores acá pero ese twit del 2 de febrero ya hablaba de Driussi en Argentina
Olvidate.
Gastaron 3 palos en Rossi que jugó 20 minutos, mira si no vamos a poner 1 por 1 año y medio de la cerda.
Ojoooo, ya se como se escribe River Plate en ruso
No me voy a ilusionar con Driussi, además Scooby Srur es el que está tirando la info.
Aca dice que no se va jaja