Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y Gutierrez?

Me parece que todavía no abrió el mercado de pases en Brasil

Es cualquiera eso que decís, porque el origen es italiano. No tiene nada que ver de donde venga.

Pues si se va Nacho la debe heredar Pala, creo yo al menos. Puede con ella sin problema.

3 Me gusta

¿El nombre de tu nick es Jon o Shon?

Que tal juega ese vigo Mortensen?

1 me gusta

Mañana Gallardo disipa el humo seguramente

4 Me gusta

No el primero de marzo abre pero igual podes comprar parece porque sino como ya ficho a Hulk si el mercado esta cerrado.

Yo creo que podes comprar y el jugador se incorpora al club el primer dia de que abre el mercado, o sea lo pueden comprar ahora a nacho y el primero ya esta entrenando con el Mineiro.

1 me gusta

Si, claro que si no le traen, es porque no pidio… Segurísimo…

2 Me gusta

Cuando firma Rigoni?

2 Me gusta

Por lo poco que vi en los videos, por contextura fisica, pegada y velocidad me hace acordar al pity, tal vez con un poco mas de pausa

1 me gusta

Como lo dicen en la pelicula.

Ahi hay humo, no es parrilla pero tambien es gordo (?

8 Me gusta

Muy cerca de volver.
Si no se termina haciendo, con el alto grado de probabilidad que termine pasando.
¿A dónde se va a meter el gordo ?

5 Me gusta

Srur dasso y filipini dan muy cerca a driussi, no se que tan confiables sean los dos ultimos

1 me gusta

Que al pedo Driussi viejo, prestamo por un año no sirve, es incomprable. Movida electoral nomas. Gallardo se prestara para esto?

2 Me gusta

Bueno se cumplió la primicia que traje la semana pasada.

River está semana cierra dos refuerzos.

Ya hice más que Cortese y Yarroch, abrazo.

7 Me gusta

18 meses sería el prestamo

1 me gusta

Lo de “sirve o no sirve”, dependera de como rinda y los resultados. Si se da lo que todos queremos, da igual si viene y juega 1 solo partido (justo ese).

2 Me gusta

3 Me gusta