Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

2 Me gusta

Esa la veo más complicada, dos tapones el Muñe hoy no te pone ni loco, me inclino mas por un mixto como el uruguayo o Fernández que en Defensa cumplió esa función varios partidos.

1 me gusta

“Hay acuerdo con deportivo Cali” no importa cuando leas esto. Hace una semana estan asi. Un dia hay acuerdo y al otro dia sale un dirigente colombiano a decir que todavia no hay nada. Mas visto que el “Gallardo tiene una mala lunar” o “Gallardo esta mal aspectado” en el thread de astrologia

10 Me gusta

Cada 1 hora se llega a un acuerdo por el pase jajajajaja

16 Me gusta

Que será de la vida de los astrochantas?

7 Me gusta

Hubo acuerdo, mientras Gallardo se está tomando un cafe y están esperando que firme, dice que no lo jodan que se le va a enfriar

4 Me gusta


Esto pusieron en TyC. Hasta ahora nisiquiera se fue fernandez y tampoco llego nadie

12 Me gusta

Andan haciendose los magios. Para entrar tenes que tener un pariente astrochanta. El que tenga cicatriz que diga “HUMO” es el elegido.

1 me gusta

Jugar con un doble 5 estacionario en un equipo grande es un desproposito. Siempre tenes que tener uno q se suelte. El doble 5 del Bayern no es estacionario. Thiago no es 5 tapón, es un interno armador de juego. Y River ni cuando jugaba con Kranevitter y Ponzio jugaban con dos 5 estáticos, Ponzio jugaba x delante de Krane para presionar y llegar cuando pudiera.

Nadie dijo estacionario. El equipo se mueve en bloque, no por partes, las distancias se mantienen.

Ya abrochamos el octavo refuerzo o todavía sigue cerca como los primeros siete?

6 Me gusta

che dejen que arme el muñe el equipo y listo, estan desvirtuando hace banda

6 Me gusta

Ni el Bayern, ni ningun equipo grande juega con un doble pivot en el que se mantengan los dos al mismo nivel todo el tiempo. Siempre hay uno que se tira atras para salir jugando de abajo y otro que se mantiene mas arriba para jugar un nivel mas arriba. Tener 2 cincos parados al mismo nivel pasandose la pelota para el costado es una burrada en los tiempos q corren.

3 Me gusta

No sé para que me ilusiono con Driussi si voy a terminar con el corazón roto.

Igual ya me ilusioné.

4 Me gusta

En Marzo uno de los delanteros con más futuro de las inferiores dejará de ocupar cupo de extranjero.

A mi entender con los dos titulares y los pibes que ya están en primera más los que irán apareciendo creo que estamos completos arriba.

2 Me gusta

Se esta dilatando la venta de Nacho, me parece que Mineiro lo esta pensando dos veces, a Hulk lo abrocho rapido pero con nacho esta demorando.

1 me gusta

Yo quiero un 9 de area, uno goleador, que tenga el arco entre ceja y ceja, y que no se coma el 80% de las oportunidades clarisimas que se come Borre.

5 Me gusta

Yo creo que la dirigencia esta trayendo refuerzos por 3 razones:
1;si no traian a nadie gallardo renuncia
2;apuestan ganar la libertadores o el torneo
3; en diciembre hay elecciones en River, sino traen refuerzos o ganan un titulo importante podrian perder votos d los socios

7 Me gusta

No nada que ver. Yo soy argentino no me interesa todo lo demas.

Vayamos a lo importante. Qué número le van a dar a Aguaterin Panvencido?

2 Me gusta