Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ninguno es 5 de esos tres (goretzka, Muller y thiago).

La nota dice que se convirtio en mixto es asi?

:point_up_2:

Son mixtos los 3, terminaban en el área casi siempre.

2 Me gusta

Cali alterna sistemas, según el partido:

  1. En un 4-2-3 1, juega detrás del Nueve, adelante del doble 5, en el medio de los 3 volantes.
  2. En el 4-4-2, juega sobre el sector izquierdo de los 4 volantes.
  3. En un 4-3-3, arranca sobre la izquierda.

Eso en la foto inicial:

El tema es que tiene tanta movilidad que lo vas a ver por todos los sectores de la cancha. Ahora ha cambiado mucho su fútbol, pues llega mucho al área como centro delantero, razón por la cual ha aumentado mucho su cuota goleadora.

Pero tirado sobre la raya, haciendo toda la línea, te lo aseguro que nunca lo vas a ver.El tipo se mueve a lo largo y ancho de la cancha.

3 Me gusta

Reniega de sus orígenes?

Si seguro, y seguro ganamos varios torneos más jugando así, como la última temporada.

Palavecino podra correr 25km por partido, pero es un jugador ofensivo y por lo que dicen en todos lados viene a cubrir la partida de Nacho, no tiene NADA que ver con Palacios.

2 Me gusta

Lamentablemente el único fué Nebes.

2 Me gusta
3 Me gusta

Enzo Perez en el Valencia jugo siempre de 5.

2 Me gusta

Citame la parte en la que digo que diga que diga una sola palabra sobre jugar con dos de marca.

Si, para mí es mixto- ofensivo. No puede desprenderse de su talento natural de crear y distribuír juego, pero le agrega sacrificio tratando de retroceder detrás de la línea del balón en la fase defensiva.

En el Deportivo Cali está apareciendo mucho en el área, razón por la cual ha aumentado mucho su estadística de goles. Creo que eso se lo trabajó el Profe Arias.

2 Me gusta

Increible la lentitud de estos tipos. Desde el sabado a la noche que supuestamente ya estaban abrochados los refuerzos y ahora dicen “Palavecino recien viaja el jueves, a Maidana lo confirmaron hoy temprano y ahora resulta que no lo llamaron o “Gallardo no lo quiere”, a Vigo mortensen lo quiere la mugre”. Media pila viejo, durmieron la siesta dos meses enteros y ahora que supuestamente estan ya a nada de llegar vuelven a dormir la siesta o se estan rascando las bolas. Increible, ya tenian que estar entrenando y todavia estamos en veremos. Mañana va a quedar mucho mas claro todo cuando hable el muñeco, por un lado tengo un poco de miedito que se cumpla el sueño humedo de los periosidas que cubren River que les encanta tirar palidas y que el muñe diga que no hablo con Maidana y que todo fue humo y no termine viniendo. Que manera de hacernos renegar tiene el viejo rata.

4 Me gusta

Jajaja se matan los bostas si pasa esto.

2 Me gusta

Es viejo eso, vos fíjate que dice 3 de enero, eso lo puse por el “look” de benedetto nada más.

1 me gusta

Sabes como me fumo ese humo…

1 me gusta

traeria a kraneviter por sosa

El dinero peor invertido en la historia

1 me gusta

El Bayern juega con doble pivote. Antes era Goretzka/Thiago, Kimmich/Thiago.

Nada que ver que terminaban en el área casi siempre, mirá el análisis de algún partido. El doble pivote rara vez se rompe, si no, no funciona.