Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ya dijeron que los rusos no lo dejan ir, aunque nunca nada es absoluto.

1 me gusta

Nada que ver

Palavecino es otro mediapunta/enganche.

No es una cuestión de correr, es un tema posicional, vos cuando ves los partidos de River no te parece que nuestro mediocampo es inexistente y le llegan mano a mano a los centrales todo el tiempo?.

2 Me gusta

Increible como hay gente que sigue consumiendo el humo de ese imbecil, es lejos el peor periodista que cubre River ese tarado.

A mi me bloqueo el imbecil por recordarle a “Mantelman”

5 Me gusta

siguen tomando de fuente al pelotudo ese? mamita poyo…

3 Me gusta

Hasta Gallardo lo boludea en las conferencias…

5 Me gusta

Correcto, 9 kilómétros aproximadamente por partido. Lo mismo corre N´Golo Kanté.

3 Me gusta

Cómo q no? Goretzka y Thiago en el medio, dos negritos por los costados + Muller. Ninguno de corte defensivo. Ahora cambió un poco con Kimmich.

Ah no para, estaban hablando de juanfer, pity, enzo y nacho. Un suicidio ese mediocampo, no dije nada.

A Palavecino lo va a reconvertir en interno seguro no es la primera vez que pasa en el futbol y menos con gallardo a Montiel lo convirtio de central a lateral.
Enzo Perez no era 5 y se transformo en uno tenes que tener las caracteristicas y Palavecino creo que puede convertirse en uno con el fisico que tiene. Si me apuras creo que enzo perez no era interno ni si quiera y se transformo en uno.

Amigos: les dejo un artículo de hace un año de un diario de Colombia: MUY BUENO.

Tiempo de lectura: 2 minutos aprox.

9 Me gusta

Hay que jugar con linea de 3 los partidos chivos no queda otra.

Contra Arsenal y demas yerbas ahi si que podes mandar a todos a cagarlos a goles porque ni la van a tocar.

3 Me gusta

Imposible ilusionarse con Driussi si lo tiró Scooby Srur

7 Me gusta

se puede convertir en interno osea adoptar esas caracteristicas vos que lo tenes visto o es imposible?

Sono algun interno tipo Palacios?

No desvirtuemos.

No hay equipo importante en Europa que no te juegue con un solo 5. Con media puntas de wing, y enganches de doble 5.

Bayern, City, United, Dortmund, Barcelona, Juventus, Inter.

El único top que pone doble 5 de marca es el Liverpool, pero te juega con 3 delanteros y 2 laterales que en todo el partido juegan de delanteros.

5 Me gusta

Un 5, un mixto y un enganche. Se juega así. Thiago hace años no es enganche, es como decir que Montiel es central.

Neves. Enzo Perez es un gran 5 gracias a que tenía a Palacios que relevaba todas, Nacho que corría como loco y DLC que es una bestia recuperando. Sumado a que los 4 son muy inteligentes jugando y el entiende mucho con y sin la pelota. O sea, es un gran 5 gracias al equipo. El año pasado le costó porque faltó Pala y no se supo cómo reemplazarlo.

1 me gusta