Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

En Colombia lo llaman Palavecino, creo que es así. En Tranfermarkt figura con nacionalidad Argentina y Española.

Esa es otra ventaja.

Hay que decirle Pala, directamente.

5 Me gusta

Si llegan todos los que están hablando que van a llegar. Después de dos años de no traer refuerzos, quiero una presentación con todas las luces en conferencia con los jugadores termeandola a full eh

3 Me gusta

Bianchi es otro cavernícola

3 Me gusta

Ole sigue diciendo que faltan detalles pero Maidana va a jugar en River.

2 Me gusta

Para mi lo de Maidana lo instala la dirigencia porque no quieren gastar un solo peso mas, y ya lograron que la termeada en fb lo alabe por eso. Yo pienso que Gallardo quiere un central de jerarquia y para eso la ladringencia tiene que poner la tarasca que no quieren porque ya se la robaron, mañana habla el muñeco, ojala los exponga, en fb igual ya quieren a Maidana como titular y dicen grande rodito. Para mi, con 35 años es mejor que rojas, pero igual dudo mucho que rinda lo mismo que hace 3/4 años

2 Me gusta

La verdad que la mayoría decimos “Palavecino”…

4 Me gusta

Creo que ya pasó todo, hubo marea alta al mediodía @nikokk.

1 me gusta

A Gallardo no “le traen”, el pide los refuerzos, y si no sonó alguno es porque no pidió.

Después si a Driussi lo dejan venir obvio que los acepta, pero no está buscando uno, Suárez y Borré son titulares hace una temporada y media, incluso relegando a Álvarez cuando venía con una buena racha.

Dentro de dos años no va a estar ni esta dirigencia ni Gallardo… ni se como seguira nustras vidas

1 me gusta

Como es tu apellido?

En los partido buenos estuvo siempre Palacio … Y no es lo mismo los últimos 20 cuando el Muñe lo ponía a JuanFer que los primeros 70 cuando el rival está fresco .

Yo no sigo mucho fútbol europeo, pero dudo que haya equipo ganador en el mundo que arme los mediocampos con:
Un contención que originalmente sea mediapunta.
Dos “enganches” devenidos en interiores.
Y tres delanteros de los cuales dos tienen poco retroceso.

Nadie (salvo nosotros) es tan inocente como para formar así los partidos definitorios (y así nos va).

Ehh no sé si tanto, para los estándares del mundo del fútbol y de Boca en particular. Al lado de los que están ahora hay que llamarlo licenciado

Según castill* son 4 seguro y un quinto probable.
¿Será Paradela ?

1 me gusta

Igual Palacio no era de marca de entrada Gallardo lo fue transformando en interno

El bayern

Palacio tenía poca intensidad a los 18 años cuando debutó, ya en 2018 cuando se ganó el puesto era una máquina de presionar y doblar marcas en toda la cancha.

1 me gusta

Scooby Srur diciendo que vamos a pagar 1 palo por el prestamo de Driussi JAJAJA

2 Me gusta

Palvecino creo que tendria ese rol de presionar hace unos dias en este mismo hilo lo describian como un tipo que te recorre toda la cancha era el que mas corre en la liga colombiana. Asi que por algo Gallardo insistio por el y no creo que solo por capricho como hizo con otros futbolistas si el tipo es un tipo fisico claramente va a bajar a recuperarla para mi es un buen refuerzo

1 me gusta

No conozco mucho los jugadores, pero hasta hace poco jugaba con dos volantes centrales, Müller que es un mutante y los dos de los costados que te corren dos maratones seguidas.

Ya sabemos que Srur es lo más vende humo y pelotudo que existe en el mundo River, pero acaba de tirar en su programa partidario que lo de Driussi está mas cerca que nunca…

O sea, ya sabemos que no viene.

7 Me gusta