Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Uh ya veo que se cae lo de Maidana, Virgo se va a boca y nos enteramos que no existe ni jamás existió alguien llamado Palavecino.

Era demasiado bueno todo

24 Me gusta

Ojalá siga todo en pie, pero ayer me parecía demasiado raro que esta dirigencia cierre 3 refuerzos en un dia, y encima domingo…

1 me gusta

Si no lo llama a Enzo dificil que se de

Aunque River Plate ha estado negociando hasta hace pocos días el fichaje de Sebastián Driussi finalmente el futbolista no regresará a Argentino. El Zenit de San Petersburgo considera que el atacante todavía les puede ayudar para afrontar la segunda mitad de curso y lo ha declarado intransferible.

No obstante no se descarta que pueda salir traspasado ya que el jugador sigue sin estar cómodo en el fútbol kazajo.
LA típica No nota

12 Me gusta

???

6 Me gusta

Es malisimo Mura.

1 me gusta

A todo esto, ya firmó alguno o todavía siguen en veremos? Yo a esta altura ya esperaba a Palavecino arriba del avión

3 Me gusta

Mucho ruido y pocas nueces.
@Alguien vení a poner orden, papa

2 Me gusta

Maxwell, no te quiero poner mal, pero es así como vos decís (?)

1 me gusta

Mejor que se haga si no viajamos a colombia y te prendemos fuego la casa (?

2 Me gusta

Recuerdo haber visto unos tres partidos de Mura y no me convenció en ninguno. Lo otro que hace ruido es que no tiene participación en Estudiantes (me imagino que por nivel no acorde) y ¿la va a tener en River?.

ayer 5 refuerzos y hoy todo en veremos

mercado esquizofrenico el de River

17 Me gusta

Futbol kasajo? que era Borat? jajajaja

6 Me gusta

:roll_eyes:

Srur dijo lo mismo que nadie llamo a Maidana (No sera Srur quien maneje esa cuenta?).

Distasio dijo que Gallardo no lo quiere

Hay un período cada 10 días que todos los periodistas de River se ponen de acuerdo e informan que vienen mil refuerzos, hasta Messi. Pero a las pocas horas vuelven a su estado normal para tirar pálidas y no confirmar nada.

7 Me gusta

No sé para qué quiere la bosta a Vigo si después sus laterales no pasan la mitad de la cancha.

3 Me gusta

Que tal esta tu economía?

• le tuve que pedir un jugador a préstamo a Defensa. Por favor no digan como vivo
9 Me gusta

También dijo que venía un tal Mantelman que resultó ser un twitero. Seamos serios.

11 Me gusta