Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

8 de febrero y ningun refuerzo confirmado :upside_down_face:

2 Me gusta

Me parece poco serio decir que Gallardo no quiere a Maidana, central con el que ganó 2 libertadores.

4 Me gusta

Godoy era un lindo 4 a traer. Mil veces mejor que Tenaglia. Vigo no me disgusta igual, aparte que Colon no defrauda. Mura es horrendo

Si @Facundo_18 se está volviendo loco así por Pato, ni me imagino como se va a poner cuando se entere que Hulk quiere volver a Sudamérica.

Hulk ya firmo con Atl. Mineiro

Ese es Humene creo

y otro tema es que con el quilombo que son, por más que el dt meta algún cambio, termina yendo a lo seguro para evitar que lo maten, en este caso si renueva buffarini va a ser titular porque es el que más corre y pega, no le van a dar tiempo a alguien que pueda mejorar

¿Cuándo Firma CR 7 ?

1 me gusta

sergio ramos queda libre a mitad de año…

1 me gusta

Nah, ese esta todo papoteado. A mi me gustan los que juegan al fulbo como pato, pastore, nasri, el flaco peñalba y me pongo de pie matias perez garcia

Termina el lunes y el pescado sin vender…

No sea cosa que a estos inútiles se les compliquen todos los pases y termine la semana sin ningún refuerzo

Agradezco a @Jony_Maidana y un par más, que ponen el minuto a minuto de los refuerzos y humo al menos en tuits que te la suben o ilusionan un poco, sino sería indignante entrar a este thread, darían ganas de romper todo

12 Me gusta

Para, si es esa plata y un porcentaje de Moreira (para liberar cupo) esto se pone interesante.

2 Me gusta

Otra vez el negro de mierda de riquelme interesado en un jugador que queremos nosotros? Esa es la estrategia de la basura esa, la innovacion simia, ir por jugadores que quiere River. Y despues hablan de buena relacion con la dirigencia de voka, me enferman estos hijos de mil puta. A ver si nos entendemos, no somos rivales un carajo, somos enemigos, cuando se muere uno de ellos, es una victoria nuestra. Fin

14 Me gusta

totalmente.

1 me gusta

al final tanto humo y no cierran un puto jugador todavia :joy:

3 Me gusta

Todo verso de los periodistas de Robolfo.

1 me gusta

Que cosa que siempre a último momento es el movimiento nuestro, 10 días quedan para el cierre

3 Me gusta

No son intocables. Gallardo ha ido cambiando la delantera varias veces. En un momento era Scocco-Pratto, en otro Pratto-Borre, Pratto-Suarez, Borre-Suarez. Así que si le traen uno de calidad, que pueda sacarle el puesto a alguno de estos, lo pondría.

2 Me gusta

En lpm una nota dice que Palavecino tiene turno en la clinica Rossi mañana.

2 Me gusta

No juegues con mi corazon !!