Sí, estas novelas por un fichaje son cansinas. Ten en cuenta que todos tratan de quedar bien y no pagar un “costo político”. Como dice @_ZoSo , el presidente habla para no quedar pagando con la hinchada. Coincido en que sería mejor que resolvieran sus diferencias en privado, pero bueno.
Para los del interior (norte)
alex pingo
agustin palavepingo
martinez pingo que le digo nombre
Qué bien la pasaron hijos de puta, acabo de leer todo, cómo me vine a perder ese show de apodos
Que tiene que ver que no este el representante si el que firma es Maidana. Que metan videollamada por Zoom y a la mierda.
Ni idea el equipo jaja aproveche tu mensaje para remarcar que seguimos sin delanteros porque veo a muchos bastante “exaltados” con Maidana y Palavecino.
Que se vayan a cagar.
El tema de los delanteros es que los que hay para el Muñe son intocables, entonces si viene uno tiene que ser figura, para suplente tenemos un par de pibes que cuando los toco entrar rendieron.
El gordo Driussi acaba de retwittear esto
cuando todos lo daban dificil, Ronaldito tiraba para adelante, ahora que la mayoría lo da casi hecho, Ronaldito nos tira abajo
Es verdad, pero yo creo que si o si hay que traer un delantero que la meta. Yo ya estoy recontra podrido de que nos estemos lamentando los goles que se erran Suarez y Borre en todos los partidos importantes que perdemos.
Está jodido encontrar algún delantero de jerarquía o con gol con el presupuesto nivel indigente que maneja River
Se pasa por el th de astrologia driussi seguro, jaque mate ateos (??
Seria lo ideal, pero tampoco hay ninguno de la calidad necesaria y económicamente posible.
¿Quién sería ronaldito, el enano alopecico bracitos de muñeca ?
Algún goleador tiene que haber dando vueltas. Yo sueño con la vuelta de Driussi.
jaja no, lo digo por nuestro corresponsal colombiano Ronaldhino, que ahora está contando lo del presidente del club
Lastima que no traemos un central como la gente