Pero con Carrascal y Suárez bien abiertos no es necesario que los laterales lleguen hasta el fondo, los dos centrales son rápidos para el anticipo y jugar mano a mano, mismo DLC ahí adelante de Enzo con tres pulmones que juegue de todo terreno. Que los 4 de arriba hagan magia.
Los problemas de River son defensivos, no ofensivos. No me genera dudas el equipo en ataque, si no en defensa.
Los centrales de River no son Sergio Ramos ni Maldini y el 5 tiene 35 años, no se puede jugar con 3 volantes ofensivos y 2 delanteros, cada contragolpe es una daga al corazón.
Le pasaba con Nacho Fernandez, no veo razones para que no le pase con Palavecino.
De Carrascal no sé, a veces las pelea y otras veces se rasca el higo. Pero DLC recupera bastante y ayuda con la marca, de Pala ni idea nunca lo vi jugar. Yo creo que como River suele quemar las naves hasta los 20 de lseugndo tiempo esta bien el equipo asi. A partir de ahi tiene que entrar alguien que masomenos ayude en la marca, sino con Enzo Perez solo y cansado va a ser una autopista como siempre.
No salimos campeones de nada, sin el ataque de los laterales el equipo pierde sorpresa, sin sorpresa no se generan espacios, sin espacios no hay situaciones de gol.
En la vida real ningún equipo ganador de Sudamérica juega así, el mediocampo es un colador y este capricho lo venimos sufriendo hace rato, debería estar claro que de esa forma no vamos a ganar nada.
Se lo digo al muchacho porque está preocupado por la marca, yo coincido con vos eh, si es por mi que pasen y pasen, es de las características que más me gustan de este River.
Y esta caliente porque el jugador se le planto y no jugo en los ultimos partidos, practicamente lo obliga a venderlo porque ya la relacion esta totalmente quebrada.
Tienes razón. Cali no tenía intención de vender a Palavecino este mercado; su idea era que renovara. Se encontraron con la oferta de River y con la negativa del jugador para ampliar su contrato. Supongo que debe de haber alguna molestia.
con Armani nos pasó lo mismo, los equipos colombianos cuando ya no pueden retener al jugador con la guita empiezan a patalear así.
Obvio que todo tiene que ver también con que nosotros somos ratones para comprar, pero igual
Hasta que no llegue Pala es inútil seguir con esto. Se armó algo aburridor en el negocio, un presidente no puede dar este tipo de ruedas de prensa. Si tiene problemas con el jugador, con su representante o con los dirigentes de River, que los arregle en la intimidad.