Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Bue a quién le echaba la culpa. Son nuestros jugadores hermano. Qué querés, que cobren 2 mangos? La culpa es de la dirigencia que no sabe negociar un carajo

3 Me gusta

Anda a cagar pelotudo que si no fuese por nosotros estarias cosechando maiz.

1 me gusta

La primera opcion es un chiste, que queres que te diga. Entiendo 100% al Cali.

2 Me gusta

Deudas con el plantel, deudas por pases de jugadores que vinieron hace años. Y lo peor, las deudas se mantienen despues de vender jugadores.

No me quiero imaginar las cosas que van a salir a la luz si pierden las elecciones.

5 Me gusta

Y deudas que venían de administraciones anteriores.

1 me gusta

Cambie de opinion, traiganlo antes de que la filial bostera se lo lleve.

1 me gusta

Si, te me adelantaste. Pensé en colgarla aquí. No me paro de reir. ( “Soy primo de Lamela”), un genio el tipo.

2 Me gusta

Talleres es el unico club del futbol argentino que vendio como la gente.

3 Me gusta

Ningún boludo el casique, se lleva a uno mejor que el que se fue.

Habria que contratar al manager de Talleres.

13 Me gusta

No lo manejan los mexinarcos a talleres?

2 Me gusta

Un crack. Top 3 mejores jugadores que jugaron en la última decada en el futbol sudamericano, un crack. Primero esta Neymar y segundo Juanfer.

1 me gusta

Gallardo dijo que no.

Por ejemplo, uno de los ofrecidos fue Enzo Copetti, atacante de Atlético Rafaela

el problema de River fueron 3 cosas ,la primera dejar a futbolistas irse libres porque le debian dinero y no quisieron renovar el contrato, ejemplos: chichizola en 2014, en 2015 se fueron rojas,sanchez y boye libres, en 2016 se fueron libres barovero y vangioni, en 2019 se fue libre mayada, la plata que perdio el club por no vender antes que se termine su contrato.
2• punto traer jugadores caros,rotos y que no se revendieron para recuperar parte del dinero invertido, eje: viudez,bertolo en 2015, en 2016 se gasto 2 millones x arzura,1,5 x domingo, 3,5 palos x ivan rosi, 4 millones d dolares x el muerto de auzqui ( salio mas caro que el pity martinez) y 7 palos en los lesionados d lolo y larrondo en total son 18 millones de dolares en jugadores que no rendieron nunca y que ademas tuvieron un contrato caro y se fueron libres, con esa plata pudieron retener a kraneviter o a funes mori un par de años y mejorarles el contrato para que siguieran en river.
el ultimo punto mala administracion del dinero del club,cuotas altas, 1 año sin sponsor y toda la guita que se robo donofrio,brito y patanian etc. pasarella nos mando a la b en lo deportivo y donofrio nos mando a la b en lo economico.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Un Re Crack. Literalmente se forró de plata Gio. 7 años siendo la figura del Shanghai Shenhua. Esta nota es de hoy: Quiere terminar su carrera en la Argentina:

2 Me gusta

La Teoria muchachos. Colombianos frescos no gracias. Si fuese joven seria otro tema.

3 Me gusta

Pero si nos pone trabas el atlético y se planta en que si o si hay que pagar los 3 palos y medio de contado, mucho no puede hacer River. Y el atlético lo va a perder también.

3 Me gusta

Un crack, de los que da gusto ver jugar. Yo lo traeria, es como Juanfer, con muleta te da dos pases gol

5 Me gusta

Si, de acuerdo, ya pasó su momento. Pongo la nota porque no hay noticias, solo por ambientar el foro. Cuánto lo hubiera querido en River…

1 me gusta