Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Impresionante.

Totalmente. Igual si viene me voy de putas con la abstinencia que hay.

2 Me gusta

Claro, eso es lo que River puede usar para negociar, o me bajás el precio o lo perdés vos también.

1 me gusta

Menos mal, es horrible

Hay que ir a buscar jugadores africanos o a países como las bermudas, debe haber cualquier cantidad de jugadores que por un costillar de asado van a trabar con la cabeza y tienen un estado físico de la puta madre. Basta de joder con los equipos de acá , que encima cuando los traes los tenés que entrenar como 6 meses para que agarren ritmo

3 Me gusta

No soy un simio. Defender a Robolfo en las redes, es hacer campaña por él.

4 Me gusta

El problema es que tienen dos ladrillos en lugar de pies

No creo que tanto como como arzura, tomi muertinez, rossi, y demases

Es obvio que si lo va a buscar River nos piden 5 palos no? pero a Talleres seguro le cuesta 200 mil dólares el 60% del pase.

2 Me gusta

:bomb:#RIVER CERRÓ A SU PRIMER REFUERZO :astonished:
Se trata de…:point_down:

Ahora que tengo tu atención, alguna película copada para recomendarle al Enzo en Netflix? Así no se cuelga tanto con las series y ve solo una peli al día que lo deje satisfecho.

22 Me gusta

Ahí dijo bostassone en tyc que River avanza en silencio para contratar a un ex River que tiene ganas de pegar la vuelta

1 me gusta

No era humo?
No ven que es un ridiculo ese gordo tirapedos

Si no fuera tan tajante con sus opiniones no quedaria siempre como un pelotudo

3 Me gusta

Pasaron 2 dias desde que se nombro
Me parece que hay que aflojar con la manija

2 Me gusta

Se viene…

12 Me gusta

Scooby Srur es más creíble jaja. Igual ya que estamos juguemos, Driussi? Krane? Mammana?

Ahora va a ser una sorpresa la vuelta de Viudez

10 Me gusta

Vuelve del retiro el loncho ferrari y se re-retira con la 4+1 bajo el brazo

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa lo de Canales.

imagen

Hablando en serio, debe ser Driussi.

5 Me gusta

Ojalá sea Ramiro. Aunque seguro es humo de Bostassone

4 Me gusta

De lo que se habla, por lo menos, parece que hay predisposición de Platense en ser socios por Palavecino. Yo creo que, con dos millones de dolares por su 50%, Deportivo Cali cede. Se podría tratar de incluir algún jugador en la operación.

1 me gusta