Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es todo mentira

9 Me gusta

Se de muy buena fuente que River con todo por un ex River que tuvo un recordado paso por el club. Estoy hablando de Juan Carlos “El Tate” Lescano

Bueno, no pensaba revelar la fuente, pero sé que muere acá. Fue el mismísimo Silvio Chattas el que me lo comentó

2 Me gusta

es joda??

2 Me gusta

Lo único que falta es que transformen esto en el rincón de la paja, mamita a lo que nos llevaron los cartoneros estos.

2 Me gusta

Ya fue suban a Lecanda y Gutierrez y que los preparen para lo que viene

6 Me gusta
2 Me gusta

a gutierrez no lo podes subir por tema cupo, pero a aguirre si

me imagino que por pertenencia, pero debe saber que si no firma pierden los dos, liverpool y river (al otro dia de quedar libre firma con liverpool de nuevo)

Cantadísimo que mañana se viene la famosa ‘se define la semana próxima’ que siempre tiran los periodistas cuando llega el Viernes.
Apostemos que aparece primero: lo que dije arriba o algún tapado con el nombre guardado bajo siete candados?

6 Me gusta

Parece que el tira palidas se da vuelta

1 me gusta

jajajaja, increible que el jugador tenga que pedir que paguen lo que deben

8 Me gusta

parecido a lo que puso varsky

3 Me gusta

en 2017 llego y solo compramos el 30% es un escandalo que no hallamos pagado aún!

ah pero si e hincha ve a Robofrio sale corriendo a pedirle fotos

5 Me gusta

A ver:
Armani.
Montiel.
Pinola.
Casco.
EnzoPE
Nacho.
Suarez
Ponzio
JuanFer
Borre y Diaz no, pero tienen de los contratos mas altos, Scocco y Pratto cobrando locuras.
Gallardo ganando mas que cualquier otro Dt de América.

Mas la pandemia … enserio te parece inexplicable que River no tenga un mango?

Eso es algo que nunca entendí. Si dos clubes tiene porcentajes de un jugador y el jugador queda libre en un club, entonces pierden los dos el porcentaje? Por ejemplo Borre que queda libre en junio, hay que pagar 3 palos y medio al Atlético, existe la posibilidad de que quede libre en junio y después firme con River sin tener que pagar esos 3 palos y medio?

1 me gusta

Es una cuestion contractual, se acuerda cuando se vende el porcentaje. Seguramente habra un tema de indemnizacion. Cada caso es particular.

1 me gusta

Tengo entendido que lo pierden los dos clubes, porque el jugador queda libre. Después dependerá del contrato original si un club debe compensar al otro o no, pero eso es otra cosa. Ahora, si River y Borré hicieran eso, claramente el Aleti puede argumentar mala fe y demandarnos.

(y en realidad, no sé hasta dónde “el pase” o los “derechos federativos” realmente existen; en Europa se usa más el concepto de “porcentaje o plusvalía de la futura venta”, y no de una propiedad en sí)

2 Me gusta

Es esta https://www.instagram.com/p/CJotjWIFq0C/?igshid=q83y4ffx2xzw

?

1 me gusta

Como que me hincharon un poco los huevos con Palavecino, a usted también? Juro que odio los mdp de River

3 Me gusta