Supuestamente River ofertaba casi un palo más que Boca…
el tema es que lo poco que vi, Palavecino es mas parecido al Pity que a Nacho o Palacios. Me parece que falta alguien ahí. Mas con la ida de Sosa… a no ser que Zucu termine de capitan
Carrascal está en River hace 2 años, ese proceso de formación ya finalizó. Se ganó un puesto como titular.
De todas maneras el que ocupe el lugar que falta en el equipo titular que armé, va a ser Palavecino pero no es el tipo de jugador que River necesita en ese lugar, seria más bien como decís, reemplazo de Carrascal o de De La Cruz, sigue faltando el mixto que acompañe a Enzo Perez, por más que De La Cruz y Palavecino tengan recuperación, no dejan de ser volantes ofensivos, carecen de la lectura de juego defensivo necesaria para la función de mixto. Seguramente el equipo será :
De La Cruz - Palavecino - Enzo Perez - Carrascal
Suarez - Borré
Todos son volantes de marca. Ya no existe más el que marca para que los demás jueguen. Eso hace lento al equipo en mitad de cancha.
Coincido en todo, sobretodo en lo de Jorge, ya está re listo. Llegó con 20 años y Pala viene con 24.
Me late que van a pasar cosas interesantes con la sociedad DLC- Pala- Carrascal.
Lindo equipo … para comerse 3 de local en semis de Libertadores otra vez …
Objetivamente, quien en su sano juicio elegiría a boca por sobre River? Más aun con Gallardo en el banco, y con antecedentes como el de Olaza por ej.
Si es pariente de Domingo: Alex Domingo
Si es caballo Alex Equino
tengo otros apodos ponganlo en contexto por que no se me ocurre:
Alex Torino
Alex Hijo
Alex Pingo
Alex Cinto
Alex Nitro
Alex Giro
Alex Zorrino
Alex Trino
Alez Gringo
Alex Mijo
En junio compran a pol Fernández y es todo el año un carnaval
Si viene a River me parece que va a rendir si va a boca se quema
Seguimos sin traer un delantero decente
Hay que salir a ganar pa
Fuertes declaraciones del presidente del Deportivo Cali.
Aunque no da para asustarse, si extraña esta declaración tan vehemente:
Ver el hilo en:
@ElPetisoArango
Kranevitter:
“Nunca recibí llamados, pero sé que cuando Marcelo me necesite me lo va a hacer saber, porque tengo relación directa con él, siempre hablamos, es una relación de amistad porque él me crió en el fútbol. Entonces podemos hablar con total confianza”, explicó en el programa radial “¿Cómo te va?”
y… cuantas veces nos ha demostrado el futbol que ser chico y verde, no van de la mano
Si, pero el problema es el mediocampo, no marca nadie ahi.
Si, ya lo venimos viendo los últimos dos años, somos deportivo cebollita, le regalamos los torneos a los rivales por PELOTUDOS.
Si por eso pense que ibas a decir alusion a los mas jovenes como Aguirre o Lecanda pero dijiste los mas verdes como el chileno y el paragua jaja
Caicedo (presidente del Deportivo Cali) afirma que hay un acercamiento con River pero, hasta no estar todo lo charlado en la documentación oficial, no se puede asegurar nada. Están esperando que River mande todo, revisarlo con lupa y ahí dar el ok.