Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

10 Me gusta
2 Me gusta

A todo esto zuculini se va convirtiendo en una mezcla entre nico domingo y el poroto lux que cobra por ser buen tipo

2 Me gusta

Van a dar a Beltrán para traer a Vigo.
Eso no por favor

2 Me gusta

Para mi es bastante parecido al mercado de pases 2016:

Barboza - Héctor Martínez
Moreira - Vigo
Lollo/Arturo Mina - Maidana con 35 años
Denis Rodríguez - Palavecino
Ivan Rossi/Arzura - Paradela (aunque no jueguen de lo mismo, tienen la misma proyección)

Por suerte no estamos por traer a un auzqui

jaja en vez de decir los mas chicos lo mas verdes xd

Mientras sea a préstamo…

Ese lo robó de acá…

Homene está ilusionado con Paradela, saquen captura porque es fija que lo anuncian y dice que es tremendo falopa

9 Me gusta

Pero está muy bueno, jajajajajaja
Recien lo vi en twitter.

1 me gusta

Tal cual. Si tiene potencial es un buen refuerzo. La época de buscar jugadores probados lamentablemente ya pasó. Y será así por unos cuantos años.

4 Me gusta

Lithium, cómo vas?

Para mí, Pala es el que falta en el equipo inicial.

Creo que lo compraron para ser titular, distinto al caso de Jorge, a quien compraron para formarlo, previo acuerdo con él y sus representantes ( supongo).

1 me gusta

Hay una solucion para aprovechar eso y se llama Girotti

3 Me gusta

dicen que estan usando esta tactica para subirle el precio, que estuvieron reunidos el representante de Gallardo, de Colon y del Jugador para acordar los numeros.

Y el viejo bobo de donofrio supuestamente no quería a Pol Fernández para no tener problemas con la bosta… que mamarrachos son por favor!!

6 Me gusta

Almendra me gustaba para River.

Barboza vino en 2017

Si River no hace lo que corresponde, se lo lleva tranquilamente la bosta y después tenemos a nuestros dirigentes que quieren hacerse los correctos con estos engendros de boca…NO son amigos, ni parientes ni nada, son “el enemigo” al que hay que mear cuantas veces se pueda y cagarlos en todo…Basta de querer ser amigo de quien no es amigo, basta…

3 Me gusta