A todo esto zuculini se va convirtiendo en una mezcla entre nico domingo y el poroto lux que cobra por ser buen tipo
Van a dar a Beltrán para traer a Vigo.
Eso no por favor
Para mi es bastante parecido al mercado de pases 2016:
Barboza - Héctor Martínez
Moreira - Vigo
Lollo/Arturo Mina - Maidana con 35 años
Denis Rodríguez - Palavecino
Ivan Rossi/Arzura - Paradela (aunque no jueguen de lo mismo, tienen la misma proyección)
Por suerte no estamos por traer a un auzqui
jaja en vez de decir los mas chicos lo mas verdes xd
Mientras sea a préstamo…
Ese lo robó de acá…
Homene está ilusionado con Paradela, saquen captura porque es fija que lo anuncian y dice que es tremendo falopa
Pero está muy bueno, jajajajajaja
Recien lo vi en twitter.
Tal cual. Si tiene potencial es un buen refuerzo. La época de buscar jugadores probados lamentablemente ya pasó. Y será así por unos cuantos años.
Lithium, cómo vas?
Para mí, Pala es el que falta en el equipo inicial.
Creo que lo compraron para ser titular, distinto al caso de Jorge, a quien compraron para formarlo, previo acuerdo con él y sus representantes ( supongo).
Hay una solucion para aprovechar eso y se llama Girotti
dicen que estan usando esta tactica para subirle el precio, que estuvieron reunidos el representante de Gallardo, de Colon y del Jugador para acordar los numeros.
Y el viejo bobo de donofrio supuestamente no quería a Pol Fernández para no tener problemas con la bosta… que mamarrachos son por favor!!
Almendra me gustaba para River.
Barboza vino en 2017
Si River no hace lo que corresponde, se lo lleva tranquilamente la bosta y después tenemos a nuestros dirigentes que quieren hacerse los correctos con estos engendros de boca…NO son amigos, ni parientes ni nada, son “el enemigo” al que hay que mear cuantas veces se pueda y cagarlos en todo…Basta de querer ser amigo de quien no es amigo, basta…