Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Quiere decir que son jugadores parecidos, por como juegan

1 me gusta

Unión, DyJ y Atl. Tucuman, en 3 de 7 la desarmó. Solo le ganamos por más de 1 gol a CC y Estudiantes. No digo que sea mala, pero pensa que fue un momento donde no teníamos copa, eran todos los cañones ahí.

Lo mejor es no hacerse expectativas de nada, muchos clubes desde la aparición de Messi, persiguen y persiguieron al “Nuevo Messi” y muchos llegaron a ser buenos, otros un verdadero fiambre. Que venga Paradela, que se adapte y que demuestre.

si, y en su medida sirvió. Ganamos como 6 partidos seguidos que deberían haber sido 7 por el robo en tucuman

A MG le encantan ese tipo de jugadores…

1 me gusta

Tal vez habría que ir por el bostero de anibal moreno como dice humene

2 Me gusta

Vigo más cerca de River que de boca, todavía no está cerrado me parece

1 me gusta

Porque no solo tienen el mismo estilo de juego, si no que son parecidos físicamente, ambos flaquitos, altos, zurdos y con un regate/técnica similar. Hay algunas diferencias, por ejemplo que Paradela es un poco más rápido pero son un calco:

2 Me gusta

Me acuerdo que con la linea de 3 aca todos puteaban porque no generabamos nada y era al pedo contra rivales que se metian atras y terminaba entrando Quintero en el entretiempo.

5 Me gusta

Anibal Moreno y Santiago Caseres son las dos opciones que hay como para traer “fácil” y que ocupen el puesto del mixto que falta. Santiago Caseres es más del estilo Sosa, Anibal Moreno tiene el equilibrio perfecto entre ataque y defensa.

Y Neves no?
Con enzo p y Moreno/Caseres al lado, podes poner un equipo ultra ofensivo en lo que resta, que tenes la espalda cubierta

Yo sacaría a Paulo Diaz y lo pongo a Girotti como 9 de referencia (?)

9 Me gusta

Todo lo contrario. Jugadores con proyeccion a futuro que demostraron condiciones en primera y Maidana. No se que pensas que no es falopa.

Creo que va a terminar siendo Neves, pero recién en julio.

3 Me gusta

No pidan más volante de marca, hoy se reemplazaron por medios que corran y sepan presionar.

No hay cupo y de liberarse solo puede venir uno con mas de 10 partidos en su seleccion.

Tambien sacaria a casco y lo pongo a palavecino para que le de una mano a DLC

2 Me gusta
10 Me gusta

Neves si pero no hay cupo. Si se va Moreira tampoco puede venir.

1 me gusta

Claro, en todo caso el de marca tiene que ser organizador y armador de juego también.