Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A mí me resulta raro eso, más sabiendo que hablaron por Laborda. Deben estar negociando por un central sin que nadie sepa.

6 Me gusta

Un poco de humo por favor.

image

14 Me gusta

Veo que empezó a sonar el humo de Mateo García, cuento una offtopic primero (?), ese pibe está de novio hace mucho ya (me enteré años después yo, no hace taaanto), con una minita que iba al mismo colegio que yo y que por ahí chateabamos, obvio yo le quería tirar porque jugaba al hockey en un club de acá y para la edad que tenía en ese momento (bastante pendeja) tenía unas piernas y un ogete de locos, y casualmente después me enteré que la minita es hija del profesor de gimnasia que teníamos, que era un hijo de puta, en el buen sentido (me lo crucé en el centro hace unos años cuando yo iba con una minita que estaba tremenda y se cagaba de risa, mirándome como cómplice y pícaro) jajaj y por esos años, él también dirigió a Instituto en el básquet, se quería llevar al equipo a un amigo mío que la rompía jugando al basquet, cuando Instituto todavía no era lo que está siendo hoy en el básquet nacional y estaba en el TNA creo. Respecto a la minita, hace mucho no la veo, aunque por lo que vi hace poco en el instagram, de más chica estaba mejor (de cara no me parecía linda pero de cuerpo si, ahora no parece tener EL cuerpo como cuando era pendeja y destacaba del resto de su edad), y tanto el pibe como la familia de la minita, son todos de la zona de Alta Córdoba, el barrio de la cancha de Instituto e hinchas todos obviamente, ahora la mina la re hizo porque vi que viajó por todos lados, el tipo le compra ropa de todas las marcas caras y demás, la de siempre digamos jaja

Respecto a lo futbolístico, el pibe ese debutó en Instituto y le tocó compartir casualmente equipo con otros 2 Mateos, que los tres eran de lo mejorcito que tenía Instituto como promesas del medio para arriba (este es el más grande de los tres), a este acá le decían “el Mateo negro” kjjjj porque los otros dos eran Bajamich y Klimowicz, hijo de Diego, el delantero que jugó en Alemania

Vamos a ver que pasa y si River lo trae, estuvo cerca de Racing hace poco, bueno, eso fue todo por hoy amigos, muy bueno el programa

15 Me gusta

Mateo Klimowicz está en alemania, es compañero de Nico Gonzalez en el stuttgart.

Otra que el asado con Salazar

1 me gusta

Claro, y Bajamich se fue al Houston Dynamo (aunque lo volvieron a prestar a Instituto), este García fue a Europa pero estuvo baldoseando, lo prestaron varias veces

ajjaaj mirá si voy a inventar todo eso, con tantos detalles y de la nada porque no estaban hablando de ese jugador, y encima yo quedo como un gil porque no me levanté a la pendeja :joy:

PD: Como sabes de eso de Salazar que fue hace varios años? salta la ficha de que sos doble cuenta jajajaj

5 Me gusta

Me gusta tu optimismo :slight_smile:

igual no sería la primera vez que de la nada aparece un refuerzo que nadie mencionó antes. Creo que la mitad de los que llegaron con esta dirigencia los medios lo dijeron cuando estaban entrando al monumental a firmar el contrato, y el 95% de las novelitas de la prensa nunca llegaron a ningun lado (y de hecho se desmintieron a los dias, como lo de Pol).

3 Me gusta

Que aburridos son los mdp de river. Antes aparecia beckham y por mas que sea puro huno era gracioso

8 Me gusta

mas alla de la minita del loco y la anecdota que es interesante…

vamos a lo importante

de que juega y como?

ajajaj a falta de humo y con pálidas de sobra, había que apagicuar con algo curioso y de color (?)

Es volante ofensivo (tirando a mediapunta), si no me confundo, subieron un par de videos acá, salvo que lo haya visto en otro lado, fijándome en los números, por ahora tiene casi 150 partidos en su carrera y poco menos de 30 goles, con 24 años

1 me gusta

El otro dia lei en la primera parte que buscaban un central de una liga menor , diciendo que posiblemente era de portugal , no esta conti ahi ? osea es del benfica , tmb esta otamendi , anda a saber si no tienen algun tapado estos subnormales

1 me gusta

Homene hablo de un central que juega en una de las tres principales ligas de América.

Necesito la falopa de edgard davis, beckham, guti, YAA

2 Me gusta

nadie pide la que toma Richards… con un tarro de poxiran nos conformamos

3 Me gusta

https://twitter.com/AgusPANAquerido?s=09

:joy:

15 Me gusta

No menciones una minita que está buena si no vas a pasar fotos donde se vea la cara y el orto

5 Me gusta

“Además, hay otros dos temas que alejaron a Pol de River. Por un lado, D’Onofrio mantiene una muy buena relación con Jorge Amor Ameal y no tenía pensando involucrarse con un jugador en conflicto con Boca y que se despidió con palos hacia el Consejo de Fútbol, integrado por Marcelo Delgado, Alfredo Cascini y Jorge Bermúdez. Además, en un mercado complicado, el club no estaba en condiciones de bancar ni el contrato ni el oneroso préstamo con opción de compra que pretendía Cruz Azul.

2 Me gusta

jaajaja el instagram no lo se, aparte no tengo y creo que no me quedó en ninguna red social, la perdí de vista mal, con decirte que años después, cuando me enteré y asocié que podía ser la misma mina que yo conocí, la que estaba con este, tardé en encontrarla para corroborar (?)

Había una foto que tenía en facebook creo, que la tengo patente en la mente porque estaba de espaldas como haciendo puntas de pie y con un shortcito blanco que se le marcaba todo el ogete y las piernas bien firmes, terrible, vaya a saber si todavía existe esa foto si fue hace como 10 años jajaj y aparte cuando en su momento le encontré el ig y la vi, ya no me llamaba tanto la atención como en esa época, por ahí dejó hockey y empezó su vida de botinera o se le terminó de desarrollar el cuerpo y la cara y no se puso más linda kjjj

4 Me gusta

Ouh no volvere a comprar mas humo de este subforo de mierda

image
.
.
.

Humoo, humoooo, compre su humooo falopaaa!!! humo de Veccio, de Caseres, humo re falopa de Mateo Garcia, compreeee!!!

Dame 10!!!

27 Me gusta