Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Armani

Montiel Díaz Martínez Casco
Pérez
Palavecino DLC
Carrascal
Suárez Borré

Aragorn? Lo pongo de 9

4 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1358807752085241856

2 Me gusta
2 Me gusta

37 Me gusta

Es que no tiene sentido que no haya…

Ufff las opciones que vamos a tener en defensa ahora
Linea de 4

Montiel-Maidana-Martinez-casco

Vigo-Rojas-Paulo Diaz-angileri

o Montiel-Paulo Diaz-Martinez-Angileri

Linea de 5

Montiel-Rojas-Paulo Diaz-Martinez-Casco

Eso si pinola no se a que se queda directamente.

8 Me gusta

Tal cual, es un fantasma. Hace unos años cuando apareció en twitter, en el foro se buscó data del tipo, y no había notas firmadas, fotos, información de donde laburó, NADA! y parece que todavía sigue oculto. Muy raro…

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1358796076422160384

Si es negro: Alex Niggo.

2 Me gusta

con esos 5 centrales no haces 1 bueno para linea de 4 lamentablemente.

No tenemos toda la info como para opinar.

Ok. Quiénes son esos delanteros? El pepe Sand? Maidana en 2018 ya daba ventajas en lo físico, imaginate ahora (igual pienso que aún así es mejor que Rojas). Palavecino, nada que ver a Quintero, pero NADA; que ojo, banco la llegada pero no me parece que te cambie la ecuación, según dicen es un jugador cumplidor.
Malo para River, no para el fútbol en general, o aceptarías que traigan a Pizzini o a Unsain porque salieron campeones de la sudaca?

Convengamos de que “tal jugador es falopa ,o perdio el puesto con un falopa en tal equipo” o cosas asi, es muy relativo. Porque Gallardo ha agarrado jugadores falopa (que habremos puteado hasta el cansancio) y los ha convertido en figuras del equipo, haciendo que rompan sus techos.

Si Gallardo los pide es porque ve cosas que nosotros, los simples mortales de este foro, claramente no podemos ver (porque sino cualquier nabo podria ser DT).

Lo que no me gusta es que compremos porcentajes bajos, porque luego Gallardo los hace explotar, pasan de valer 1.5 millones a 10 millones, y nos termina costando mas caro comprar el 100%

2 Me gusta
2 Me gusta

Pinola probablemente corra de atrás pero con las cagadas que se mandan todos los otros centrales lo hace casi obligación poner a pinola hasta que el comete una burrada.

Con el que no pudo y todavía es un puñal para mi que Gallardo lo haya buscado, pedido y bancado es Nico Domingo.

2 Me gusta

Bue, todas no las va a pegar… hasta Ramon, que tiene fama de tener un re ojo para elegir jugadores, trajo falopa al club (que ironicamente luego Gallardo los rescato)

2 Me gusta

No fue la única pifia, igual. Es humano, puede errar (y lo hizo).

1 me gusta

Ejemplos? Mora y Sanchez, tal vez.