Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Vigo da para ilusionarse?

No ya se, pero mirá que han fallado muchos igual.
Lo bueno es que han afinado el lapiz y no traen por traer…
Ojalá salga bien la de Palavecino, tiene buenos sintomas en cosas y le pongo fe.
Tambein en los demás.

Parece que buscan traer poco pero “seguro” en cuanto a lo que necesitan del jugador. Prefiero esto.

2 Me gusta

En linea de 3 es un puñal en linea de 4 hace agua defensivamente.

poco y seguro, y tambien lo que da la billetera… sigo esperando que nos expliquen porque mierda hay tan poca guita , cuando vendimos todo en estos 5 años

1 me gusta

ok, pero algo le deben haber visto para quererlo. Dame una virtud.

Yo si, es un jugador totalmente recuperable para un técnico como Gallardo. Supo llevar a Teo q sacaba armas en los vestuarios, no creo q tenga problemas para cortarle la joda a Pato.
Además en un equipo q funciona como River creo q podría rendir y muy bien.
Más q vendría con el pase en su poder, si hubiese q poner 4-5 palos te digo q no.

River no tiene otra que jugar asi:

Armani

Montiel/Vigo-Diaz-Rojas-Martinez-Casco/Angileri

Enzo

DLC-Carrascal

Suarez-Borre

Con linea de 4 no va el equipo.

Que pasa al ataque como los dioses esa es su virtud.

1 me gusta

si la noticia era justamente que a partir que Gallardo le dio el OK se empezaba a encaminar… El si o no del DT en este caso sí o sí tiene que haber sido lo primero que pasó, y si fue un no de entrada no habría noticia sobre el tema

3 Me gusta

Sin dudas Mora es el que más le “debe” a Gallardo, que perro! Pero como metía y peleaba todas, nunca daba nada por perdido. Y de morfón que era metía goles, porque pateaba lo que daba vueltas.

Sanchez para mi no es un medio pelo, no lo era. Que le haya sacado lo mejor tambien coincide con la edad, con lo que se jugaba, etc, como Rojas o como cualquier otro.

Pisculichi siempre fue mega irregular y vivio su mejor sprint en River, un golazo salió ese fichaje.

Despues hubo varios que nunca más pudieron jugar como se suponia, pero no significa que sean medio pelo, Kranevitter, Mammana… Pero no es que sean malos.

3 Me gusta

Para mi a Kranevitter la lesion con indepte le arruino la carrera, nunca mas fue el mismo despues de esa lesion.

Conicido en que Mora pese a ser muy querido era terrible perro.

5 Me gusta

Ahora es Berti Vogts Vigo? Es un modesto lateral, con protección, pero no sé si le pones la camiseta y rinde, igual buen suplente.

1 me gusta

Genial, ya empezaron a salir las versiones del grupo de Hernan Castillo. Ahora resulta que Gallardo dijo que no quiere a Maidana

2 Me gusta

Si, algunos están reculando con el “bueno todavía no esta, quedan algunos detalles”

1 me gusta

Nunca dije que fuera Cafu. Se perfectamente que es un lateral con muchas lagunas defensivas.

Si no mejora eso dificil seguir con la linea de 4

Si juega bien alex vigor, si es un perro es alex virgo o alex vihrgo

Que venga de mananger de jugador ya no va.

Pero si Castillo y Distacio confirmaron a Maidana hace rato. Cuando dijo que Gallardo no lo quiere?

Esta en pija el viejo.

3 Me gusta

Sanchez esta en la seleccion uruguaya.